Síguenos en:

La Zona Industrial y aledaños es la zona más peligrosa para los ciclistas

Por: Omar Padron  |   12 Ene, 2021 - 4:47 pm

Ciclistas emprendedores dedicados a realizar entregas a domicilio, delivery, siguen sido blanco de robo por delincuentes en diferentes puntos de la ciudad capitalina.

La zona más riesgosa a cualquier hora del día es la Zona Industrial y aledaños. En lo que va de año, trabajadores de una reconocida empresa de delivery han sido derribados de sus bicicletas; golpeados y despojados de su medio de trabajo.

Una de las víctimas, quien prefirió no revelar su nombre por temor a futuras agresiones, contó para El Periódico de Monagas que después de realizar una entrega por la mencionada zona, unos sujetos lo sorprendieron cerca del gimnasio vertical del Complejo Paramaconi.

“Ellos salieron de la nada, me empujaron y al caer al suelo me golpeé una pierna. Ellos se marcharon con la bicicleta” narró el afectado.

Vale destacar que este medio de transporte estaba elaborado en aluminio y su monto oscilaba por los 90 dólares, lo que representa en bolívares más de 137 millones, de acuerdo a la tasa actual de este martes 12 de enero.

Esta iniciativa de delivery emerge en los últimos meses en Venezuela como una opción de trabajo rentable, además de representar una alternativa ante la dificultad del suministro de gasolina y para evitar que las personas salgan de sus hogares por la pandemia del covid-19.

“Impunidad notoria”

Para el representante del Club de Emprendedores del estado Monagas, Carlos Piccioni, “hay una impunidad notoria, estas son bandas focalizadas dedicadas a esto. No es alguien particular, son banda dedicadas a estos”.

Expresó el hombre que “existe una inobservancia de los cuerpos policiales. Hago un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturados por homicidio de un hombre en La Bruja de Quiriquire
Luego que asesinaran a Abelardo Ramírez (41) en  Punceres,  Polimonagas detuvo a  Gilberto  García...
Leer más
Lo ejecutaron de un balazo en Los Guaritos
El cadáver baleado de un joven de 20 años fue hallado la mañana del domingo en plena vía pública del sector 2 de Los Guaritos,...
Leer más
Instalan comando contra incendios forestales en Monagas
A propósito de celebrarse el Día mundial de la Educación Ambiental, este lunes se llevó a cabo la juramentación del Comando Unificado...
Leer más
A puñaladas asesinaron joven en Sabana Grande
En medio de una riña callejera ocurrida en el sector Sabana Grande, sujetos aún por identificar segaron la vida de un muchacho de 23...
Leer más
Dos mujeres lesionadas en accidente vial de Costo Abajo
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes  en la vía nacional Maturín-San...
Leer más
Asfixiado muere recluso de la cárcel de La Pica
Con signos de estrangulamiento, la mañana de este lunes fue ingresado a la morgue del hospital central de Maturín el cadáver del privado...
Leer más