21Abr2024

“El Ñeo”, habría disparado a un habitante del sector en ambas manos porque presuntamente habría robado en la zona

Por: Tomas Leonett  |   22 Feb, 2024 - 4:00 pm

Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento en El Guarataro, específicamente en la escalera Buena Vista, en el municipio Libertador.

El enfrentamiento dejó a un antisocial muerto, el cual fue identificado con el remoquete “El Ñeo”, a quien la comisión policial le incautó un arma de fuego tipo pistola, PGP Browning 9mm y un radio portátil.

En días previos, “El Ñeo”, habría disparado a un habitante del sector en ambas manos porque presuntamente habría robado en la zona que este sujeto intenta controlar.

El operativo se realizó en el sector antes mencionado debido a las recurrentes denuncias de sus habitantes que era azotado por estos grupos delictivos que se estaban formando.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.