Caminar por los espacios peatonales de la avenida Juncal se ha convertido en una verdadera odisea, no solo por la cantidad de personas que la transitan si no también por los huecos que hay en el trayecto, así lo confirmó Julián Subero 37 años.
El infortunado hace pocos minutos cayó en una tanquilla eléctrica sin tapa, la cual se encuentra al frente de la sede del Banco de Venezuela, específicamente en la acera de una reconocida tienda por departamento.
Al momento de la caída, Subero quedó atrapado entre los cables eléctricos y debido al golpe sufrió herida abierta en una de sus piernas, por lo que ameritó ser llevado hasta la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la avenida Bicentenario para ser evaluado y suturado por los médicos de guardia.
Al lugar del percance, se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, los cuales brindaron los primeros auxilios y procedieron a realizar el traslado hasta el referido centro de salud.
Es necesario destacar que a lo largo de la mencionada arteria vial así como en la avenida Bolívar, existen varias tanquilla en las mismas condiciones por lo que el llamado es a la institución con competencia para que se aboquen a colocar los protectores.
Vale la pena recordar que el pasado 5 de mayo un hombre murió electrocutado al caer en una tanquilla de Corpoelec en la parroquia El Paraíso de Caracas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.