4Oct2022

Ocurrió la mañana de este viernes, una mujer sirvió de señuelo para llevar a la víctima al sitio de ejecución.

Por: Omar Padron  |   4 Feb, 2022 - 3:31 pm

Un taxista muerto y su hermano herido, fue el saldo que dejó un robo en la carretera nacional El Tejero- Barcelona, en el municipio Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas. Ocurrió este viernes 4 de febrero, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal respondía al nombre de Junior Rafael Noriega Salazar, mientras que su pariente, quien fue llevado en estado delicado al Hospital de Maturín, fue identificado como Julio César Noriega Salazar, de 31 años de edad.

Sobre el caso se conoció que las víctimas tienen su residencia en el sector La Chicharronera de Maturín.

Fuentes policiales indicaron que Junior Rafael se ganaba el pan de cada día trabajando con su vehículo, pero el destino le hizo una mala jugada y no regresó a su vivienda.

Trascendió que el hombre fue abordado por una mujer que solicitó sus servicios hasta El Tejero. Según, la oferta de pago sería considerable, por lo que aceptó llevar hasta la mencionada zona.

Para no regresarse solo Junior se hizo acompañar de su hermano Julio César. Todo indicaba marchar bien, pero cuando iban por la principal El Tejero, lugar donde sería el destino de la pasajera, ocurrió la tragedia.

Resulta ser que en el sitio aguardaban unos sujetos que le salieron de la nada y los emboscaron para quitarle el carro. En medio de la situación, el chofer, recibió un disparo en el pecho que lo dejó muerto en el sitio.

El sobreviviente recibió un proyectil que se alojó pómulo izquierdo, según el diagnóstico médico en el Hospital Manuel Núñez Tovar.

A las 2 y 14 de la tarde el agraviado ingresó al centro de salud capitalino en una ambulancia de Santa Bárbara. Lo hombre fue auxiliado por transeúntes de la zona, quienes pidieron el apoyo de las unidades de rescate.

Comisiones del Cicpc fueron notificadas del caso y se encuentran realizando las experticias correspondientes al caso, además de rastrear el paradero del vehículo propiedad de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se aclare caso de hombre acusado de abuso sexual en Maturín
La señora Yanexys García, acudió este lunes 3 de octubre a El Periódico de Monagas para pedir a los...
Leer más
Integrantes de la banda «El Geraldo» caen presos en Boquerón
En el sector Agua Clara de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, Polimonagas detuvo dos integrantes del...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
Le pidieron comida, sedujeron y mataron a septuagenario en San Luis
Una joven sirvió de señuelo para que unos ladrones acabaran con la existencia de un septuagenario en la calle...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.