
El tradicional ritmo de la soca sucrense se vio interrumpido cuando sujetos aun por identificar accionaron armas de fuego en contra de temporadistas que se encontraban disfrutando de los carnavales de Los Morros de Puerto Santo, en el municipio Arismendi, estado Sucre.
Tras el cese del tiroteo se evidenció que varias personas habían sido impactadas por proyectiles, por lo que habitantes del sector prestaron los primeros auxilios y apoyaron con el traslado de los heridos hasta la sala de urgencias del hospital de la comunidad.
Al nosocomio también arribaron los cuerpos sin signos vitales de Alexander Rivero (25), quien recibió un impacto de bala a la altura del cuello; Enrique Caraballo (36) y Jesús Jaure (75) con entrada de proyectil en la región del tórax. Un cuarto cuerpo aun por identificar, pero de sexo femenino, se encuentra en la morgue de Carúpano.
Al parecer, los antisociales, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo camioneta, modelo Runner, color blanco sin placas; se precipitó por un barranco, sin dejar heridos, lo que les permitió darse a la fuga.
Cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los sujetos que cometieron esta masacre y que ha enlutado a la comunidad.
Ante esta situación la alcaldía de Arismendi suspendió las actividades de carnaval previstas para este martes en las parroquias Río Caribe y El Morro de la localidad. Sostuvieron que «los acontecimientos no ocurrieron en el marco de las festividades propias del carnaval».
#21Febrero | En horas de la madrugada de este martes se registró un tiroteo en un bodegón de El Morro de Puerto Santo, mcpio. Arismendi del estado Sucre, en el que al menos siete personas perdieron la vida y varias resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 13 años.
— Víctor Federico González (@vfedericogm) February 21, 2023
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.