Atrapan a tres "roba motos" en Ezequiel Zamora

Luego que, bajo amenaza de muerte, despojaron a un ciudadano de su moto en el sector Hugo Chávez de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, tres sujetos quedaron detenidos por Polimonagas. 

El  director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Almérida Padrón, informó que en este procedimiento detuvieron a tres sujetos.

Se trató de: José Antonio Albino (30), alias "El Cheo"; Ronald José Albino (29), conocido "El Ronald"; y un adolescente de 16 años de edad.

El jefe policial explicó que, presuntamente, estos individuos sometieron con un cuchillo a su víctima, no solo para quitarle el vehículo, sino que también le infligieron varias heridas en el cuerpo.

Destacó que, en las labores de búsqueda, minutos después del robo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana recuperaron el vehículo, en estado de abandono en el mencionado sector.

La autoridad de seguridad detalló que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), José Antonio Albino se encontraba solicitado por el delito de violencia de género y además presentó registro por robo y porte ilícito de arma.

Almérida Padrón resaltó que de acuerdo a las investigaciones, supuestamente, los aprehendidos también son señalados cómo azotes por robos y hurtos a transeúntes y residencias.

Omar Padron

Lea también:

Go up