En la revisión corporal le consiguieron 6 envoltorios de droga

Por: Omar Padron  |   16 Nov, 2021 - 4:16 pm

En el sector Viento Colao de Maturín, funcionarios de la policía municipal detuvieron una parejita al momento que, presuntamente, realizaba la venta de unos envoltorios de droga tipo crack.

La información la dio a conocer el director de Polimaturín, comisario jefe Sebin Humberto Muñoz, al tiempo que destacó que la aprehensión se efectuó durante  labores inherentes a los patrullajes de seguridad en la zona.

Muñoz destacó que los uniformados ya tenían conocimiento de lo que sucedía en el lugar. En el dispositivo dieron con la ubicación de las personas en cuestión.

“Al momento de tratar de dialogar con ellos, estos se pusieron nerviosos, situación que levantó sospecha en la comisión policial, por lo que, le realizaron la revisión corporal al hombre quien quedó identificado como Noel José Butto, de 53 años de edad, y le hallaron en su mano derecha, tres envoltorios de tamaño mediano,  de presunta droga denominada crack”, dijo el funcionario.

De igual manera, la fémina de nombre Odalis Mercedes García, de 56 años, fue revisada por una funcionaria, hallándole en el bolsillo de su vestimenta una bolsa plástica blanca, contentiva de tres envoltorios de la misma sustancia.

Refiere una nota de prensa que, se presume que estos se dedican a la venta de ésta sustancia en el sector. Estos fueron llevados  hasta la sede de Polimaturín, y quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.