4Jun2023

En la revisión corporal le consiguieron 6 envoltorios de droga

Por: Omar Padron  |   16 Nov, 2021 - 4:16 pm

En el sector Viento Colao de Maturín, funcionarios de la policía municipal detuvieron una parejita al momento que, presuntamente, realizaba la venta de unos envoltorios de droga tipo crack.

La información la dio a conocer el director de Polimaturín, comisario jefe Sebin Humberto Muñoz, al tiempo que destacó que la aprehensión se efectuó durante  labores inherentes a los patrullajes de seguridad en la zona.

Muñoz destacó que los uniformados ya tenían conocimiento de lo que sucedía en el lugar. En el dispositivo dieron con la ubicación de las personas en cuestión.

“Al momento de tratar de dialogar con ellos, estos se pusieron nerviosos, situación que levantó sospecha en la comisión policial, por lo que, le realizaron la revisión corporal al hombre quien quedó identificado como Noel José Butto, de 53 años de edad, y le hallaron en su mano derecha, tres envoltorios de tamaño mediano,  de presunta droga denominada crack”, dijo el funcionario.

De igual manera, la fémina de nombre Odalis Mercedes García, de 56 años, fue revisada por una funcionaria, hallándole en el bolsillo de su vestimenta una bolsa plástica blanca, contentiva de tres envoltorios de la misma sustancia.

Refiere una nota de prensa que, se presume que estos se dedican a la venta de ésta sustancia en el sector. Estos fueron llevados  hasta la sede de Polimaturín, y quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Monagas: Desarticulan centro logístico del narcotráfico en medio de la selva
Militares y policías de Venezuela desarticularon un centro logístico que era...
Leer más
Acribillan a venezolano por un préstamo «gota a gota» (+Detalles)
Un ciudadano venezolano murió a manos de delincuentes desconocidos, en medio de lo que se presume sería un...
Leer más
Infante de 11 años se suicidó en Brisas de la Cascada (+Detalles)
La tarde noche de ayer jueves primero de junio, se registró un suicidio en la comunidad Brisas de La Cascada...
Leer más
Patrullaje Inteligente de Polimaturín recuperó vehículo solicitado  
En el marco del Plan Carabobo 200, y dándole continuidad a la gran Misión Cuadrantes de Paz, en horas de la...
Leer más
Colisión en la Juncal deja una persona lesionada
A primeras horas de la mañana se registró una colisión entre dos vehículo en la intersección de las avenidas Juncal con Bolívar, que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.