La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc. Entre los detenidos se encuentran tres adolescentes

Por: Omar Padron  |   8 Dic, 2021 - 4:37 pm

Luego de un intenso procedimiento de investigación, funcionarios del Cicpc Maturín ubicaron y detuvieron a cinco integrantes del grupo hamponil «El Tapipa». Entre los detenidos se encuentran tres jóvenes, quienes mantenían azotada a varias comunidades.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, infirmó en Instagram que, los detenidos responde a los nombres de Antonio José Suárez Aray (21) «Chicho», Enzo Manuel Licett Figueroa (25) «El Enzo» y tres adolescentes de 15 y 16 años, apodados «El Negro», «Maiwader» y «El Colino».

Estos, junto a Adrián Alonzo Aguilar Fuentes (21), apodado El Alonzo, y un joven de 15 años, apodado «El Tapipa», aún por detener, se dedicaban a amedrentar a la comunidad del sector El Puente, parroquia Alto Los Godos.

De acuerdo a la información compartida por Rico, los presuntos delincuentes tenían como modus operandi hacer uso de armas de fuego y blancas para someter a los propietarios de las viviendas para despojarlos de sus pertenencias.

Tras la detención de los integrantes, les fueron incautados un arma de fuego tipo revólver y un cuchillo, utilizados durante los robos; por lo que quedaron a la orden del Ministerio Público.

EtiquetasCicpcmaturin
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.