Los sujetos, presuntamente, se dedicaban al robo y hurto de residencias

Por: Omar Padron  |   11 Oct, 2021 - 6:06 pm

Funcionarios pertenecientes al Departamento de Inteligencia de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) practicaron la detención de cinco sujetos, presuntamente, integrantes del  grupo delictivo «El Bampi».

El operativo lo efectuaron este domingo en el sector Fuente de Paz de la parroquia La Pica, zona este municipio Maturín, según la información aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (FANB) Jonny Berroterán.

“En respuesta inmediata a denuncias de habitantes de los sectores Doña Rosa, La Línea y comunidades aledañas a la mencionada parroquia, la comisión policial en medio de las averiguaciones, logró dar con el paradero de estas personas”, precisó la autoridad.

Los detenidos son: Anderson Manuel Rondón Urbina (35) alias “Andersito”, Jean Carlos Brazón Cumana (20) “El Cumanés”, Manuel Alejandro Rivero (21) “Manolito”, Kerwin Josué Bastardo Cuao (20) “El Kerwin” y Ángel José Parra Conopoi (20) apodado “Conopo”.

En el procedimiento los policía lograron recuperar dos tostiarepa, un decodificador, cargadores para celulares y laptops, dos teléfonos celulares,  un esmeril, una cocina eléctrica, una máquina de moler, un cilindro de gas, un televisor y tres maletas, objetos vinculados con dos expedientes por los delitos de robo y aprovechamiento.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.