17Abr2024

Este es el séptimo secuestro que organismos de seguridad reportan en Zulia en lo que va de este 2022

Por: Omar Padron  |   16 Dic, 2022 - 4:46 pm

Siete hombres con armas largas secuestraron la noche de este jueves, 15 de diciembre, al comerciante asiático Chakmum Teng, propietario del Supermercado Popular, ubicado en el municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia.

Los hombres irrumpieron tipo comando en el establecimiento a las 7:00 pm y ordenaron a una docena de compradores a ubicarse en el fondo del supermercado, según se observa en los videos de las cámaras de seguridad.

Cuatro de los secuestradores entraron hasta la oficina y sacaron arrastra al comerciante, mientras otro permaneció en la puerta de entrada del supermercado, situado en la carretera Arterial 7 de la parroquia Libertad.

El grupo de delincuentes portaban chalecos antibalas, vestían pasamontañas de color negro, y huyeron en una camioneta Cherokee Laredo, color negro, de acuerdo con una minuta policial.

El séptimo en Zulia

Este es el séptimo secuestro que organismos de seguridad reportan en Zulia en lo que va de este 2022. Todos se atribuyeron a las bandas delictivas que operan en la región y mantienen en jaque a la ciudadanía.

La última víctima antes de Chakmum Teng fue el administrador de una finca del estado Trujillo, Arcenio José Chacín Pérez, a quien lo secuestraron el 27 de septiembre en el municipio Baralt.

Teng es el tercer comerciante asiático secuestrado este 2022. Los dos primeros fueron: Víctor Ho Zheng, quien fue raptado el 22 de mayo en el supermercado Gran Zulia de Cabimas; y Xiaoyong Feng, a quien secuestraron el 4 de septiembre dentro de su supermercado Maxi Pingüino en el sector Gasplant de Cabimas.

NOTIFALCÓN

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.