22Feb2024

La joven quedó embarazada y contagiada de VPH

Por: Omar Padron  |   2 Dic, 2022 - 11:13 am

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos sujetos luego de que presuntamente abusaran sexualmente de una adolescente con condición especial en el estado Trujillo.

El hecho se registró en el callejón El Paraíso de la comunidad La Cejita, municipio San Rafael de Carvajal de la referida localidad y los sujetos señalados quedaron identificados como José G. Ruiz y Francisco Moreno.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, los hombres habrían abusado de la menor con condición de autismo desde hace un buen tiempo.

Al parecer, ella denunció la situación a sus parientes y estos notificaron a las autoridades sobre la novedad.

Inmediatamente los efectivos de la PNB comenzaron a rastrear a José G. Ruiz y Francisco Moreno, hasta dar con su captura en la comunidad La Cejita.

Se dio a conocer de manera extraoficial, que los individuos que vi0laron a la adolescente, resultaron ser el padrastro y uno de sus compadres.

Tras los análisis médicos, determinaron que la menor de edad quedó embarazada producto del abuso sexual y le fue contagiada de VPH.

Imputados

Dicho caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y días atrás se llevó a cabo la audiencia para esclarecer los hechos.

La fiscalía encargada de llevar el caso, determinó que los señalados son culpables de cometer el acto lascivo contra la menor. Por tal motivo le imputaron los actos de abuso s3xual a una persona con condición especial en grado de continuidad.

RDN

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.