22Feb2024

El sujeto, identificado como José Rojo Gelvez, después de abusar sexualmente del inocente, le ofrecía chucherías

Por: Jhoan Gutierrez  |   21 Oct, 2023 - 11:23 am
Un sexagenario fue condenado a 13 años y 7 meses de prisión por violar a su sobrino de 3 años de edad en el estado Trujillo.
El sujeto, identificado como José Livio Rojo Gelvez, de 67 años, después de abusar sexualmente del inocente, le ofrecía chucherías.
El hecho fue detectado el 31 de mayo de 2023 en el sector Los Cerrillos del municipio Valera. Ese día, el niño le contó a la maestra y a su abuela que le dolía el ano, porque su tío lo penetraba, razón por la cual las mujeres alertaron a la madre.
La progenitora del niño acudió ante funcionarios de la policía regional para interponer la respectiva denuncia. Inmediatamente, se conformó una comisión policial que detuvo al sexagenario en su vivienda.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 9a de Trujillo ratificó la acusación contra Rojo Gelvez por el delito de abuso sexual a niño con penetración continuado.
El Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.
Vía Notitarde
Etiquetasviolacion
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.