Desde el Instituto de Salud y Atención Médica Integral (Isamica), llevan 26 años ofreciendo la mejor atención de la mano de excelentes profesionales, porque «más que un centro asistencial, son una familia».
Esta premisa se ha mantenido por más de dos décadas, con responsabilidad, compromiso y ética, como pilares fundamentales a la hora de atender a sus pacientes.
Mismas virtudes que ha adoptado el personal que labora en este importante centro de salud, que día a día se esmera en ofrecer una verdadera experiencia de servicio con garantía de calidad, además de contribuir con el servicio médico hospitalario de los habitantes del estado Monagas, ofreciendo una atención personalizada orientada a la prevención y el tratamiento basados en los últimos avances médicos y tecnológicos.
Todo esto se logra cuando se les ofrece a los trabajadores de salud, un ambiente laboral agradable que permita su buen desarrollo, razón por la cual en su mayoría se han mantenido por más de 20 años, fiel a esta empresa.
A pesar de los cambios estructurales por lo que ha pasado este centro asistencial, desde sus inicios hace 26 años, cuando aquel 17 de febrero de 1997 fue alquilada una quinta localizada en la avenida la Paz, N°-54, en Maturín, donde permanece hasta la actualizada, su esencia y misión principal sigue vigente y más firme que nunca.
En dichas Instalaciones se prestaban servicios médicos de medicina interna, rayos X, unidad de neonatología, quirúrgicos, cardiología, emergencia, hospitalización y cuidados intensivos, odontológicos, Bioanálisis entre otros. Progresivamente, se dio origen a proyectos con miras al desarrollo de nuevas unidades especializadas con la meta de expandir la gama de servicios.
José Jesús Alvares Malavé, director de este centro se salud expresó que “nuestra historia es de constancia y credibilidad, alcanzamos todos los objetivos trabajando unidos y de esta manera cumplimos con los deberes y compromisos desde el amor”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.