28Mar2024

Hacen alianzas con los activistas de Maturín para abordar el resto de los municipios de la región

Por: Emilio Bravo  |   20 Jun, 2022 - 11:08 am

Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del «Movimiento Monagas Primero» y la estructural municipal del partido Somos Venezuela de Maturín junto a la estadal y las parroquiales, para hacer uniones certeras, firmes y leales con el apoyar las políticas del gobierno bolivariano.

La información la suministró el coordinador regional del Movimiento Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, quién señaló que este encuentro estuvo enmarcado entre las líneas del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.

«Esta actividad estuvo organizada en virtud de crear una alianza que perdurará en el tiempo, para el rescate de todas esas militancias y activistas que se encuentran desplegadas en todos los municipios», enfatizó Pérez.

Asimismo, comentó que más allá de eso, se implementaron las estrategias de incorporación y abordaje municipales y parroquiales en todo el territorio monaguense.

Humberto Campos, militante de la estructura Monagas Primero, manifestó su compromiso para unificar criterios como hermanos de lucha que son, e integrar la fuerza política como lo es Somos Venezuela.

«He sido incorporado a la dirección municipal de MSV, hoy compañero Juan Carlos Pérez, cuente con mi esfuerzo para así direccionar y conformar una estructura que permita cuantificar y encontrar la calidad necesaria para que nuestro movimiento sea caracterizado y logré ser la primera fuerza política en el estado», expresó Campos.

Por su parte, Andrés Piñango, líder y luchador social de Monagas, agradeció el gran encuentro fraterno y revolucionario la mañana de hoy, donde fijaron tareas en el plano político y social, y quién dijo que «a partir de este momento hacemos una sinersia para los encuentros que están por venir», dijo Piñango.

Andrés Piñango aseguró que representantes de las 11 parroquias de Maturín se sumaron al equipo del Movimiento Somos Venezuela, asegurando que hay un despliegue en los 664 sectores que están en los 13 mil 542 kilómetros cuadrados del municipio Maturín.

En tal sentido, afirmó que el Movimiento Monagas Primero, viene haciendo una lucha de casi ocho años y cuenta con aproximadamente unos 4 mil 200 militantes.

Vía | Prensa Somos Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.