25Abr2024

Carlos Bastardo, confirmó Machado llegará el próximo lunes 27 y representa la oportunidad de cambiar el rumbo político del país

Por: Tomas Leonett  |   21 Mar, 2023 - 3:06 pm

Carlos Bastardo, Coordinador de Organización Estadal en Monagas del partido Vente Venezuela, que lidera María Corina Machado (MCM), dio a conocer la ruta que realizará la candidata a las elecciones primarias de la oposición en su próxima visita a la entidad.

En sus declaraciones, Bastardo, confirmó que la ex diputada a la Asamblea Nacional (AN), llegará al estado el próximo lunes 27 y realizará un recorrido por varios municipios, asimismo, afirmó que Machado, representa la oportunidad de cambiar el rumbo político del país.

“Se trata de configurar una propuesta nacional que busca la unificación de las bases que nos conlleve a liberar el país y donde no exista ningún factor que se encuentre alineado al gobierno. Proponemos un proyecto integrador donde todo ciudadano puede incorporarse sin ningún problema”, afirmó el dirigente regional.

Bastardo, aseguró que actualmente se encuentran en la conformación del equipo de campaña en Monagas. Enfatizó que los ciudadanos han mostrado el apoyo a María Corina Machado, al considerar que ha sido la líder con mayor coherencia y con una propuesta clara.

Agenda de calle

María Corina Machado, arribará al estado Monagas el lunes 27 de marzo y empezará la gira en los municipios del oeste, por lo que visitará la población de Aguasay a las tres de la tarde y posteriormente compartirá en Santa Bárbara y culminará la jornada en el Municipio Ezequiel Zamora.

El día 28 del mes en curso, según lo dado a conocer por, Carlos Bastardo, las actividades inician temprano en el municipio Bolívar, para luego realizar una parada en Punceres.

A las 2:30 de la tarde, la líder de Vente Venezuela, realizará un encuentro con voluntarios e independiente en la sede del Colegio de Médicos y posteriormente se trasladará a la conocida Plaza Bomba de Los Guaritos en la capital monaguense, donde sostendrá una asamblea comunitaria a partir de las cinco de la tarde.

La agenda culminará el día 29 con un encuentro en la población de Temblador, con los municipios que conforman el sur de Monagas y de allí se trasladará al estado Bolívar para seguir recorriendo el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.