20Abr2024

Afirmó el presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios en la AN, Willian Gil, en una entrevista concedida a Unión Radio

Por: José Alexander Piñango  |   12 Mar, 2021 - 2:12 pm

En una entrevista concedida a Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Willian Gil, informó este viernes que desde el parlamento estudian la posibilidad de regular el servicio de delivery, el teletrabajo y las ventas en línea.

Gil, quien preside la Comisión Permanente de Administración y Servicios en la AN, dijo “vamos a hacer una sola mesa en general para analizar los precios de todos los servicios que paga la población”, según publicó en Twitter el periodista Arnoldo González.

El parlamentario oficialista argumentó que los venezolanos “quieren pagar” los servicios públicos , admitiendo que sus valores no son representativos.

Al ser entrevistado por la locutora Ester Quiaro, Gil dijo respecto a la regulación del servicio “delivery”, que la medida abarcaría el tema de los trabajadores, su contratación y de lo que pueden cargar y lo que no. Ejemplo de ello, detalló que el último punto trataría del traslado de licores y cigarrillos.

“Las empresas embotelladoras de agua no pagan nada al Estado para embotellar y vender. Estamos revisando todo el tema en la ley y las condiciones favorables para que el Estado reciba los recursos de la explotación de empresas como Coca Cola y Pepsi”, acotó en otro término el legislador oficialista al indicar que también trabajan en la regulación de teletrabajo y las condiciones para ventas en línea.

Las cable operadoras también podrían regularse

En el mismo contexto informativo, Gil precisó en al entrevista que los aumentos en las cable operadoras han sido “indiscriminados.

Aseguró que las páginas webs de algunos servicios de TV por suscripción han ofrecido “una oferta engañosa” por lo que estudian también su regularización.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.