20Abr2024

Acompañados por el jefe político del partido en la entidad, Ernesto Luna; la vicepresidenta de finanzas, Ana Fuentes; y el organizador político, Cosme Arzolay, los equipos parroquiales, municipales y estadal definieron las líneas de acción para fortalecer la unidad y elevar la moral revolucionaria

Por: Redaccion  |   4 Jun, 2023 - 3:50 pm

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este sábado 3 de junio, el jefe político del partido en Monagas, Ernesto Luna; la vicepresidenta de finanzas y alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; y el organizador político, Cosme Arzolay, acompañaron a más de 300 militantes en el desarrollo de mesas de trabajo para debatir, reflexionar y generar ideas que definan las líneas de acción política que fortalezcan la unidad y eleven la moral revolucionaria.

La convocatoria realizada a nivel nacional se cumplió en los trece municipios de la entidad monaguense, teniendo como temas centrales el análisis del Manual de Trabajo de Estructuras de Base y el Cuadernillo de Estructuras Medias, con la participación de los miembros de las estructuras municipales, parroquiales y estadal del Psuv y la Juventud de la tolda roja.

El también gobernador de Monagas, Ernesto Luna, hizo un llamado a la dirigencia del chavismo a ser los protagonistas de las cosas buenas que están pasando en el país.

En ese sentido dijo «vamos a construir y a escribir una nueva historia en Maturín y en Monagas. Convirtámonos en sepultureros de las viejas prácticas y parteros de lo nuevo. Así vamos a poder ir con moral, con humildad, aceptando nuestros errores, a convocar a nuestros camaradas en las diferentes comunidades».

Además, enfatizó que seguirá acompañando al presidente Maduro en la lucha permanente contra la corrupción, junto a la alcaldesa y al poder popular organizado.

“No podemos permitirnos cometer errores, eso sería letal para la continuidad de la Revolución bolivariana», expresó.
Entretanto, el enlace político municipal de Maturín, Ana Fuentes, orientó el desarrollo de la metodología de trabajo, destacando la presencia de las parroquias Santa Cruz, San Simón (urbano y sur), Las Cocuizas, La Pica, Jusepín, El Furrial, El Corozo, Boquerón y Alto de Los Godos.

“La importancia de este encuentro es resaltar el tema organizativo, conocer nuestro funcionamiento y transmitirlo a nivel parroquial, sectorial y municipal”, dijo Fuentes.

Por su parte, el organizador político, Cosme Arzolay, sentenció que la línea de acción política es “garantizar la unidad del Partido”, asegurando además que “no podemos ir a un activismo político sin organización, eso es fundamental”, dijo.

La jornada desarrollada desde tempranas horas de la mañana con 20 mesas de trabajo finalizó con la lectura de las conclusiones en torno a ocho grandes líneas de trabajo, que deben ser digeribles en cada parroquia, las cuales serán sistematizadas y elevadas a la directiva nacional.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.