25Abr2024

Conforman comisiones en diferentes ámbitos para apoyar la actuación del gobierno regional y municipal en la entidad

Por: Emilio Bravo  |   20 Jul, 2022 - 3:18 pm

Con el objetivo de conocer y valorar las distintas ordenanzas celebradas hasta la fecha en la ciudad de Maturín, la comisión de asuntos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas sostuvo un encuentro con concejales del municipio capital.

Así lo dio a conocer Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV en la entidad, quien explicó que esta reunión se dio dentro de una programación por la conformación de comisiones de trabajo para apoyar y acompañar la actuación del gobierno regional y municipal en el entidad, siguiendo el proyecto del presidente Nicolás Maduro y el Partido.

En este sentido, Arzolay indicó que además de la de asuntos municipales, también se crearon comisiones en las áreas de hidrocarburos, energía y minas, salud, seguridad, vivienda e infraestructura, alimentación; producción, economía y emprendimiento; educación, cultura y deportes; y transporte, las cuales también están activas en sus funciones.

Los concejales y concejalas del Bloque Revolucionario en Maturín presentaron el trabajo que vienen desarrollando para orientar la política regulatoria del municipio, la cual está enmarcada en el programa de gobierno ofrecido por la alcaldesa Ana Fuentes.

“La reunión se desarrolló en un ambiente de camaradería y permitió valorar y evaluar las ordenanzas celebradas a la fecha y planificar las que a futuro se deban presentar a los pobladores”, explicó Arzolay, quien añadió que la responsable de esta comisión por el partido es Sandra Montes.

Igualmente, detalló que se presentó al responsable político de la tolda chavista en la entidad, el gobernador Ernesto Luna, un informe sobre las eventualidades y avances de los resultados de las mesas de trabajo que esta semana se desplegaron tanto Maturín, como en los municipios Caripe y Bolivar, los cuales serán atendidos en los próximos días.

Vía | Prensa PSUV Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.