19Abr2024

El objetivo es fomentar valores y principios revolucionarios en la forja del hombre y la mujer nuevos

Por: Emilio Bravo  |   7 Jul, 2022 - 2:51 pm

Cumpliendo con lo encomendado por el Presidente de la república y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, en Monagas fueron aprobados importantes acuerdos para impulsar y fortalecer las 3R Nets: Resistencia, Renacimiento, Revolucionar.

El objetivo es fomentar valores y principios revolucionarios en la forja del hombre y la mujer nuevos.

Entre los acuerdos destacan cumplir la Orden de Operación 002 de la Vicepresidencia de la república en cuanto a formación política, impulsar la Escuela de Formación «Argelia Laya» de la Vicepresidencia de Mujeres del Estado Monagas, así como difundir los boletines de formación del PSUV (Encuentro de Educadores).

También destacan en las alianzas realizar el encuentro de formación a nivel municipal parroquial y territorial; programa de radio, impulsar los círculos de lectura y la formación a nivel de los consejos comunales y comunas, entrega de certificados, visita a los diversos municipios e incorporación de la juventud al proceso de formación tomando en cuenta sus particularidades.

Los puntos y convenios fueron expuestos en una reunión ampliada de la Vicepresidencia de Formación en Monagas del partido.

En el encuentro estuvieron presentes Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo; Euribes Guevara, diputados de la Asamblea Nacional por el PSUV; María Fagundez, Directora de educación de Monagas, y Luis Peñalver Bermúdez, historiador del estado, entre otros.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.