Por: Omar Padron  |   27 Mar, 2022 - 4:02 pm

Este viernes 25 de marzo, los Coordinadores Regionales del Movimiento Salvemos Venezuela llevaron a cabo la juramentación de sus equipos políticos en el estado Monagas.

Este movimiento está conformado regionalmente por las organizaciones políticas La Causa R, COPEI-(ODCA), Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Encuentro Ciudadano y Alianza al Bravo Pueblo.

Pablo Morrillo, Secretario General de La Causa R, manifestó la importancia de escuchar a la gente, de saber lo que quiere el monaguense, el venezolano y para eso se crean estás organizaciones constructoras de la unidad, del sentimiento de cambio; estando más cerca de la gente en los municipios, parroquias y sectores del estado.

«Debe prevalecer la organización, para movilizarnos y ejercer la presión real que provoque los cambios necesarios para acabar con la crisis del país. Para eso debemos escucharnos todos, desde los sectores más necesitados y hasta la dirigencia nacional, eso nos debe conducir una estrategia más efectiva, al mismo tiempo, en esta agenda en el camino hacemos un refrescamiento de los liderazgos y materializar unas primarias que ratifiquen eso liderazgos», dijo.

Por otra parte Wulian Tovar, Representante de proyecto Venezuela basó su participación revelando la existencia de 5 estrategias en marcha sobre el panorama político de los diferentes actores,  afirmando que la de Salvemos Venezuela es la mejor para encaminar la salida del país del terrible momento que vivimos los venezolanos; movilización, organización y unidad, aseguró, que sin duda nuestra propuesta es la mejor para todos los venezolanos.

El acto concluyó con la juramentación de los presentes, también integrante de esta plataforma, con esperanza renovada hacia el cambio, con la mirada puesta en el pleno regional que se realizara en los próximos días.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.