El equipo político inició la verificación en jornadas casa a casa del 1 x 10 del Buen Gobierno

Por: Emilio Bravo  |   6 Abr, 2022 - 2:19 pm

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que hace vida activa en el municipio Cedeño se reunió este martes en la Casa de la Cultura “Rafael Chilo Roja” de Caicara de Maturín, con el fin de socializar sobre el despliegue 1×10 del Buen Gobierno.

En la activad estuvo presente el alcalde Daniel Monteverde, quien agradeció a todo el equipo político la labor realizada para fortalecer el proyecto revolucionario en las comunidades.

“Vamos a enamorar a la gente con hechos, también debemos reflexionar si se cometió un error. Hay que demostrar que venimos a cambiarlo todo”.

David Mota, delegado del PSUV, indicó que este encuentro busca promover el debate y a través del mismo afianzar los lazos con el pueblo.

“Este despliegue se está haciendo articuladamente con los jefes de calle, líderes comunitarios, UBCH y equipos parroquiales. En tres días de trabajo llevamos el 67 por ciento del ejercicio y la verificación del voto”.

Pedro Ríos, coordinador municipal, aseguró que el V Congreso del PSUV determinó que era necesaria la tarea de volver a la calle y recuperar el contacto con la gente.

Los participantes de la socialización destacaron que militantes de la oposición han respaldado el abordaje realizado en las comunidades durante los 100 días de gestión del alcalde Daniel Monteverde y el gobernador Ernesto Luna.

“Los opositores reconocen que hay un cambio, que se está haciendo el trabajo, muchos de los que eran radicales hoy nos respaldan; eso significa que hay que trabajar con mayor responsabilidad”, puntualizó Ríos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.