«Seré el próximo Presidente de Venezuela, que no les quede duda», con esa afirmación inició el candidato presidencial su intervención durante la rueda de prensa que llevó a cabo en un reconocido salón de fiestas en la ciudad de Maturín.
Martínez, destacó que al llegar al gobierno su primer decreto será generar sueldos, salarios y pensiones dignas como manda y se encuentra garantizado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Asimismo, fue enfático al resaltar que gobernará para que la muchachada que se encuentra en el exterior y que se fue buscando una mejor calidad de vida puedan retornar al país.
El ex gobernador de Monagas, manifestó que se hace necesario la descentralización de muchas cosas que hoy en día se encuentran en manos del Estado, «estoy convencido que Pdvsa en manos del Estado pero con inversión pública, privada y de empresarios podrá producir lo que hasta hace poco producía que era 3 millones de barriles de petróleo diario».
Destacó que se encuentra realizando una gira por el país en lo que considera pre campaña y donde está realizando un acercamiento con los medios de comunicación para dar a conocer lo que será su plan de gobierno y las acciones que tomara durante los primeros meses en la máxima silla de la nación.
Con relación a la unidad de factores de oposición, aseguró que en los próximos días se entregará al resto de los candidatos una propuesta unitaria que logre encausar una candidatura, afirmó que por los momentos el llamado es a participar y emitir la opinión a través del voto.
Con relación a la reunión sostenida por el Presidente Gustavo Petro con el gobernador y también candidato Manuel Rosales, aseguró que entregaron una nota de protesta al considerar que existen otros lideres y candidatos que también debieron ser escuchados, sin embargo, alegó desconocer el trasfondo del encuentro más allá de puntos claves en relación a temas de frontera.
Con relación al tema de la Ley contra el fascismo, Martínez, respondió de manera tajante que el bloque parlamentario de Acción Democrática, no votará a favor de la aprobación del instrumento jurídico que ha presentado la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.