8Feb2023

La aspirante a diputada invitó a los venezolanos que están en el exterior “pasando trabajo y siendo humillados” a regresarse a trabajar por el país

Por: Jefferson Civira  |   12 Nov, 2020 - 11:37 am

Durante su intervención en el programa radial “Conversando con Yelitza”, la candidata a la Asamblea Nacional por voto lista en el estado Monagas, Marleny Contreras, expresó que el partido del gobierno ganará con contundencia las elecciones del 6 de diciembre.

No obstante Contreras señaló que los candidatos del gobierno no deben desmayar en el trabajo que realizan en el territorio y llamó a seguir chequeando la RAAS en la entidad.

“El 6D lograremos la paz y el desarrollo de este maravilloso estado se abrirán las oportunidades para la estabilidad de la familia. Diosdado nos dice que no nos descuidemos que sigamos con el chequeo y por eso vamos a consultar y verificar los datos de nuestros electores”, indicó la aspirante a parlamentaria.

De igual modo, hizo un llamado a los venezolano que se encuentra en el exterior “pasando trabajo y siendo humillados” a regresarse a su patria donde aseguró que la revolución los recibirá y “el que quiera trabajar bienvenido sea».

“Ellos tiene odio, nosotros los revolucionarios estamos llenos de amor”, remató Contreras.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.