El presidente Nicolás Maduro se reunió con autoridades civiles y militares en el Palacio de Miraflores en la instalación del Consejo de Defensa de la Nación y del Consejo de Estado para evaluar la situación generada por las diferentes protestas generadas en el país en las últimas horas luego de los resultados presidenciales.
Se tiene previsto que el jefe de Estado planifique una serie de medidas para llevar a cabo el denominado «Gran Diálogo en las Cinco Dimensiones» con el propósito de mantener la paz en los distintos sectores, reseñó Prensa Presidencial.
En la noche de este lunes, en un mensaje al país, el mandatario adelantó que para este diálogo, desde ya, está invitada toda Venezuela”. «Aquí no va a meter sus narices nadie, ya basta, ya esa página se pasó, ahora es un diálogo entre venezolanos y venezolanas”, dijo.
“Mil ojos, pido al Pueblo estar atentos, más allá de colores políticos y partidistas la paz le pertenece a toda Venezuela», señaló y sentenció que «aquí va a haber justicia y va a haber paz”, acotó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.