18Abr2024

El candidato calificó de ineficiencia y dejadez la falta de un plan de emergencia por parte de la municipalidad para atender la recolección de basura

Por: Omar Padron  |   9 Oct, 2021 - 10:41 am

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática, Luis Díaz, sigue sus recorridos casa por casa y en esta oportunidad visitó la parroquia Alto de los Godos y La Cruz donde una vez más evidenció que las calles y las avenidas de los sectores populares y urbanismos han sido convertidos en vertederos de basuras a cielo abierto.

El candidato calificó de ineficiencia y dejadez la falta de un plan de emergencia por parte de la municipalidad para la recolección de desechos permitiendo que se convierta en un problema de contaminación y focos de enfermedades.

«Un buen burgomaestre debe garantizar los mínimos servicios públicos a su gente y uno de los principales es la recolección de basura porque son desechos que perjudican la salud de las personas deterioran la calidad del aire que respiramos, son focos de infección y dañan el ambiente» afirmó.

Destacó la necesidad que existe de convertir a Maturín en una ciudad donde sus habitantes cuenten con servicio de agua potable, recolección de basura, alumbrado público, gas doméstico.

No se trata de lujos sino de servicios básicos que el Alcalde debe de garantizar que estén en pleno funcionamiento porque son la base para que una persona tenga calidad de vida» aseguró.

VÍA | NOTA DE PRENSA 

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.