23May2024

Núñez detalló que serán más de 20 puntos en Maturín, y dos por cada municipio del estado Monagas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Nov, 2021 - 3:48 pm

Los jóvenes de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Monagas, hicieron un llamado a la colectividad a participar en las elecciones que se realizarán en todo el país el próximo 21 de noviembre

Renluis Núñez, coordinador de la organización juvenil opositora, destacó la confianza que generan las autoridades del CNE y el acompañamiento internacional.

«Desde MUD-Unidad y sobre todo de la juventud, estamos invitando a todos que vayan a participar en las megaelecciones el 21 de noviembre, para escoger a nuestros gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, además que hay suficiente confianza en el CNE para que todos puedan salir a ejercer su derecho al voto, ya que en los otros procesos electorales no habíamos tenido».

Cabe destacar que también tenemos la habilitación de la tarjeta de la manito, que corresponde a la Mesa de la Unidad Democrática y la auditoría a los testigos y a los miembros de mesa, destacó Núñez.

Del mismo modo, el dirigente juvenil indicó «nosotros estamos realizando estas actividades en Maturín y en el resto de los municipios de la entidad monaguense, porque solo así podremos tener un buen índice de participación y lograr el cambio que queremos».

«Todo el que quiera vientos de cambio, debe buscar y votar por la tarjeta de la manito, y votar en Maturín, por Piero y Aristimuño, así como las fórmulas en el resto de los municipios, todos juntos podemos lograr el cambio que tanto necesitamos en el país».

Asimismo Núñez hizo la invitación a los jóvenes de Monagas a participar en los comicios y no quedarse en casa y salir a votar por los candidatos de su preferencia.

Núñez destacó que en estas jornadas para incentivar al voto en la población, están estimados diversos puntos. «Con estas jornadas tenemos previsto instalar más de 20 puntos de cómo enseñar a las personas a votar por la tarjeta de la MUD-Unidad, y de porque participar en la justa electoral, además de la colocación de estos puntos por lo menos dos en cada municipio de la entidad».

Por su parte. José Prado, dirigente de Un Nuevo Tiempo en la entidad, destacó «si queremos rescatar a Monagas, debemos salir a votar por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, son los de la esperanza, y los que le devolverán una nueva cara al estado, hay confianza para salir a ejercer el derecho al voto».

NOTICIAS RELACIONADAS
Diosdado Cabello en Apure: «La oligarquía saca encuestas que nunca han existido»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
MP: Condenados a 30 años de prisión a 20 acusados por la «Operación Gedeón»
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que de los 29...
Leer más
Oposición formará más de 3 mil testigos electorales
Los integrantes de la Plataforma Unitaria en el estado Monagas, esperar formar a más de tres mil testigos electorales con miras a las...
Leer más
González:»El chavismo tendrá una puerta para la participación política»
Sobre una posible transición política, el candidato opositor dijo que su equipo está estudiando casos...
Leer más
El Movimiento Futuro ha juramentado su equipo promotor en Monagas
Este martes el coordinador nacional del Movimiento Futuro Venezuela, Héctor Rodríguez sostuvo un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.