Por: Ernestina Herrera  |   8 Oct, 2021 - 9:36 am

Para Ligia Díaz, candidata postulada por el Movimiento Ecológico a un curul en la Cámara Municipal de Maturín, manifiesta en el programa El Periódico con los Vecinos que se transmite por la 104.5 Tu Preferida que «Ordaz será recordado como el peor Alcalde que ha tenido la ciudad de Maturín».

Ligia Díaz, dirigente social numista identificada toda la vida con el movimiento que lidera Numa Rojas, manifiesta que fueron inscritos por el Movimiento Ecológico, ante la imposibilidad de presentar la candidatura de Rojas que permanece secuestrada por el Gobierno, en ese total de personas inhabilitadas por decisiones arbitrarias del Tribunal Supremo de Justicia, apoya la candidatura a la Gobernación de Piero Maroun y manifiesta que «próximamente el mismo Numa Rojas dará a conocer ese apoyo y el mismo es el reconocimiento a la tenacidad demostrada por Maroun desde los tiempos en que era un concejal de Punta de Mata hasta su trabajo incansable después de lograr la diputadura en el 2015 y a la Alcaldía reconocemos el esfuerzo de Moncho Fuentes y por eso lo estamos apoyando a la Alcaldía de Maturín».

-¿Cómo está Boquerón, en qué situación se encuentra en estos momentos la parroquia?

-La parroquia está como está toda Maturín, sometida al desastre, no existe ni una sola cosa que funcione y es que de verdad en Maturín reina la ingobernabilidad y por eso tenemos una crisis de agua es el caso de Menca de Leoni II, donde la gente hace meses que no recibe agua, pero si estos vecinos atraviesan kilómetros para cargar agua, y tampoco existe la recolección de basura, no tienen garantizada la salud, no hay ni una curita en los centros hospitalarios, todo es un desastre.

Ligia Díaz se refirió a la acción del Alcalde Ordaz de levantar muros alrededor de la Alcaldía para imposibilitar el paso a los ciudadanos, lo cual es sin duda totalmente ilegal y la otra cosa que no se lo aceptará jamás el pueblo de Maturín es la destrucción de los talleres municipales, eso es inaceptable.

«Por todas estas razones desde el Movimiento Ecológico estamos haciendo una propuesta de los mejores hombres y mejores mujeres porque a la vez tenemos que decir que cuando vamos por las calles notamos que se siente el cambio que todo el mundo lo espera y que vendrá un nuevo amanecer el 21 de noviembre y nosotros queremos formar parte de ese cambio que se vislumbra», puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.