16Abr2024

Afirman que en al menos ocho municipios de Monagas ya cuentan con su estructura política así como en varias de las parroquias de la capital

Por: Jefferson Civira  |   14 Feb, 2023 - 3:33 pm

Este martes fue juramentado el equipo político del movimiento izquierdista, Frente Alberto Müller Rojas en Monagas que como afirmó el nuevo coordinador regional, Raenier González, trabajarán desde hoy para la reelección del mandatario Nicolás Maduro.

González explicó que fueron conformados los equipos políticos en ocho de los 13 municipios así como en la mayoría de las parroquias de Maturín. En este sentido, dijo que está un equipo de hombres y mujeres que está presto a contribuir con proyectos e ideas para el fortalecimiento del estado Monagas.

“Se está haciendo una juramentación de los 17 coordinadores del estado, es una estructura que viene a fortalecer el trabajo político de la revolución en el estado. Como es bien sabido, mi persona a nivel político fundamos en el Psuv en el estado, cuando el capitán Diosdado Cabello nos entregó el testigo para conformar en Psuv, ahora nos entrega el Frente Müller Rojas para que conformemos el gran equipo para llevar la victoria del presidente Maduro”, dijo el coordinador del movimiento.

Por su parte, Fernando Mirabal, vicepresidente nacional de Gestión Agroalimentaria del Movimiento Alberto Müller Rojas, expresó que este frente ha ido tratando de rescatar los “valores ético y morales del chavismo a nivel nacional”.

Dijo que hay un descontento en el pueblo que no pueden ocultar y buscan llegar a la gente con la verdad. “No se puede perder la patria por un descontento”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Semana decisiva para la oposición y los escenarios que vienen para la Plataforma Unitaria
Comienza una semana decisiva para la política venezolana, mientras la oposición...
Leer más
AD ratifica compromiso con la ruta electoral
La Secretaria General de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro enfatizó que desde la toda blanca ratifican su compromiso con la...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Monagas unida celebra Día de la Dignidad Nacional
Autoridades civiles, militares, trabajadores petroleros, movimientos sociales y políticos, junto al pueblo en general, se concentraron en...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.