Una jornada casa por casa se concretó este jueves en la tarde por parte de los candidatos de la Alianza Democrática en Maturín, donde constataron la falta agua y aseo urbano.

Por: Emilio Bravo  |   1 Oct, 2021 - 6:55 pm

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta acompañado por su dupla, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz realizaron un recorrido casa por casa por el sector La Manga de la parroquia San Simón donde sus habitantes les expresaron que llevan años sin el adecuado funcionamiento de los servicios de agua, alumbrado y recolección de basura.

Los candidatos estuvieron acompañados por el equipo de la Alianza Democrática en Monagas: AD, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Prociudadanos, Cambiemos y El Cambio quienes con un firme apretón de manos a cada uno de los vecinos del sector les brindaron la esperanza de qué llegó la hora del cambio para Monagas y que sólo será logrado con la ayuda del voto.

Orta expresó que ya es momento que los monaguenses vuelvan a tener una mejor calidad de vida, con todos los servicios básicos en funcionamiento y que puedan sentir seguridad en la gestión de sus gobernantes.

«Ya basta de seguir sumando problemas, es hora de crear soluciones reales que perduren en el tiempo y no que sean pañitos de agua tibia, Monagas tiene dolientes y ese es Johel Orta», afirmó.

Por su parte Luis Díaz señaló que el sector La Manga es otra comunidad que padece la falta de recolección de basura así como la carencia casi total de luminarias creando un ambiente de inseguridad en la zona.

«Debe ser establecido un plan de emergencia para la recolección de desechos y poder devolverle la salubridad a todos los espacios de Maturín así como el alumbrado público a las comunidades y principales avenidas de la ciudad», puntualizó.

Los candidatos por la Alianza Democrática invitan a los monaguenses a acudir al proceso electoral el próximo 21 de noviembre y ejercer su derecho al voto sufragando en las tarjetas de los partidos de la Alianza como la única herramienta para construir la transformación de Monagas y de Venezuela, asegurando que le devolverán la alegría a los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.