Con una jornada de volanteo de la Alianza Democrática demostró que la trasformación de Monagas está cerca.

Por: Emilio Bravo  |   9 Nov, 2021 - 5:04 pm

La juventud de la Alianza Democrática se hizo presente junto a los candidatos Johel Orta a la gobernación de Monagas y Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín a través de una jornada de volanteo que inició desde la plaza El Indio hasta La Catedral.

Con la alegría y el entusiasmo que los caracteriza los candidatos de la Alianza Democrática iniciaron el volanteo junto a los jóvenes y una vez más la aceptación de la gente fue avasallante y gratificante para quienes han llevado una campaña de contacto directo acorde con la realidad que vive el ciudadano de a pie.

Las bocinas de los carros no dejaban de sonar en apoyo a los candidatos, los comerciantes salieron a darles ese apretón de mano y a reafirmar la necesidad de una nueva gestión que recupere del caos a la entidad monaguense.

Orta expresó que tanto él cómo Luis Díaz no vinieron a hacer una sesión fotográfica para el pueblo, sino a trabajar para cambiar la realidad que padecen, a dar respuestas y no excusas, a buscar alternativas para solucionar las problemáticas y no para decirle al pueblo que todo es culpa del bloqueo.

«Estamos en la recta final para que los monaguenses recuperen lo que les fue arrebatado, su calidad de vida y la única manera de hacerlo es con el voto», afirmó.

Mientras que el candidato a Alcalde, Luis Díaz, manifestó que la respuesta positiva que han sentido de la gente no los engaña y está convencido que ese apoyo se verá reflejado en las urnas electorales el 21 de noviembre.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.