28Mar2024

Los vecinos no titubearon en plantear a los abanderados de la Alianza Democrática las necesidades del sector, especialmente la precariedad de los servicios básicos, así como los problemas de inseguridad.

Por: Emilio Bravo  |   7 Oct, 2021 - 6:37 pm

Siguiendo con los recorridos casa por casa y en aras de llevar el mensaje de devolverle la alegría a Maturín, el candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y Luis Díaz candidato a la Alcaldía de la ciudad capitalina visitaron los sectores de la principal de Boquerón, Los Jabillos y Doña Menca.

Los candidatos, acompañados por los factores políticos de la Alianza Democrática, conformada por AD, Copei, Proyecto el Guácharo, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, Esperanza para el Cambio, Primero Venezuela y Prociudadanos, fueron recibidos por los habitantes de la parroquia Boquerón, quienes no titubearon en plantear las necesidades del sector, especialmente la precariedad de los servicios básicos.

El abanderado por la Gobernación, Johel Orta se detuvo, como es su costumbre, a escuchar los planteamientos, así como sus propuestas y evidenciar una vez más que Monagas necesita de un verdadero gobernante que no le achaque todo al bloqueo económico y que busque alternativas para darle soluciones reales al pueblo.

Boquerón se suma a otro de los sectores donde sus vecinos claman por lluvia para poder llenar los tambores y contar con el vital líquido, donde la inseguridad se apoderó de la calle y genera zozobra a cualquier hora.

«Tenemos una sola misión y es devolverle al monaguense lo que le han quitado, su tranquilidad, su calma de que en vez de llegar del trabajo a descansar tienen que salir a cargar tobos de agua, que las calles estén asfaltadas, no estamos haciendo campaña por asumir un cargo sino por recuperar las condiciones de vida del pueblo de nuestra gente, que son nuestros vecinos, amigos y hasta familiares», afirmó.

Su dupla Luis Díaz indicó «Cada recorrido que hacemos nos demuestra que la ineficiencia de la municipalidad es reinante y que el pueblo está cansado de las excusas en el tema de la recolección de desechos, en la falta de creación de planes estratégicos que den soluciones, la gente no puede seguir con la gestión de un burgomaestre que no trabaja para el pueblo y que llegó para destruir todos los espacios de la municipalidad y dejar en la desidia a toda la ciudad».

Con información de Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.