El candidato de la Alianza Democrática manifestó que los motorizados son una fuerza fundamental para lograr la victoria en las venideras elecciones regionales y municipales.

Por: Emilio Bravo  |   14 Nov, 2021 - 4:45 pm

Al mediodía de este domingo, una alegre caravana salió desde el comando de campaña de la Alianza Democrática, ubicado en la calle Infante de Maturín encabezada por el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta.

Al menos 210 motorizados con sus parrilleros acudieron a este encuentro de respaldo al candidato de la Alianza Democrática, a escasos 7 días del proceso electoral.

La principal motivación que movió a los motorizados es que están cansados de engaños y de promesas incumplidas por parte del gobierno del PSUV, y que por eso, están convencidos de ir a votar por Johel Orta el próximo domingo, «porque es el candidato que está más preparado para resolver los graves problemas que tiene el estado Monagas».

La caravana de motorizados recorrió la avenida Bolívar y sectores aledaños de la Catedral de Maturín. Luego, se trasladaron hacia la avenida Libertador, Los Guaritos y llegaron hasta Pinto Salinas.

Campaña de contacto directo y no de pendones

Justamente, al dirigirse a los motorizados antes de salir a la movilización desde la calle Infante, Johel Orta agradeció el apoyo de este sector. «He conseguido en cada uno de Ustedes un respaldo valioso, sincero y verdadero. Sepan que van a tener en Johel Orta a partir del 21 de noviembre cuando sea electo Gobernador, a un hermano, a alguien que estará aquí, un gobernador cercano. No me verán en un pendón que cuesta de 15 a 20 dólares con lo que puede dársele de comer a 70 u 80 personas. Me verán de frente y dándole la cara a cada ciudadano de este estado y bendiciones infinitas. Reciban mi abrazo afectuoso. Los quiero mucho».

Una campaña distinta ha realizado el también candidato de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Proyecto Guácharo, El Cambio, Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Copei y Prociudadanos, factores que en la boleta electoral se encuentran en la parte inferior.

En todas estas nueve opciones, estará votando por Johel Orta a la Gobernación de Monagas y por Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, al ser la plataforma más fuerte apalancada por estas nueve organizaciones políticas que están claras en la que consideran la mejor dupla para salir de los graves problemas que tiene el estado Monagas y en particular, el municipio Maturín.

La invitación es a votar el próximo domingo 21 de noviembre de 2021 y así, devolverle la alegría a Monagas que tanto lo necesita.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.