19Abr2024

El candidato de la Alianza Democrática manifestó que los motorizados son una fuerza fundamental para lograr la victoria en las venideras elecciones regionales y municipales.

Por: Emilio Bravo  |   14 Nov, 2021 - 4:45 pm

Al mediodía de este domingo, una alegre caravana salió desde el comando de campaña de la Alianza Democrática, ubicado en la calle Infante de Maturín encabezada por el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta.

Al menos 210 motorizados con sus parrilleros acudieron a este encuentro de respaldo al candidato de la Alianza Democrática, a escasos 7 días del proceso electoral.

La principal motivación que movió a los motorizados es que están cansados de engaños y de promesas incumplidas por parte del gobierno del PSUV, y que por eso, están convencidos de ir a votar por Johel Orta el próximo domingo, «porque es el candidato que está más preparado para resolver los graves problemas que tiene el estado Monagas».

La caravana de motorizados recorrió la avenida Bolívar y sectores aledaños de la Catedral de Maturín. Luego, se trasladaron hacia la avenida Libertador, Los Guaritos y llegaron hasta Pinto Salinas.

Campaña de contacto directo y no de pendones

Justamente, al dirigirse a los motorizados antes de salir a la movilización desde la calle Infante, Johel Orta agradeció el apoyo de este sector. «He conseguido en cada uno de Ustedes un respaldo valioso, sincero y verdadero. Sepan que van a tener en Johel Orta a partir del 21 de noviembre cuando sea electo Gobernador, a un hermano, a alguien que estará aquí, un gobernador cercano. No me verán en un pendón que cuesta de 15 a 20 dólares con lo que puede dársele de comer a 70 u 80 personas. Me verán de frente y dándole la cara a cada ciudadano de este estado y bendiciones infinitas. Reciban mi abrazo afectuoso. Los quiero mucho».

Una campaña distinta ha realizado el también candidato de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Proyecto Guácharo, El Cambio, Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Copei y Prociudadanos, factores que en la boleta electoral se encuentran en la parte inferior.

En todas estas nueve opciones, estará votando por Johel Orta a la Gobernación de Monagas y por Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, al ser la plataforma más fuerte apalancada por estas nueve organizaciones políticas que están claras en la que consideran la mejor dupla para salir de los graves problemas que tiene el estado Monagas y en particular, el municipio Maturín.

La invitación es a votar el próximo domingo 21 de noviembre de 2021 y así, devolverle la alegría a Monagas que tanto lo necesita.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.