21Jun2024

Héctor Rodríguez, detalló que este voluntariado está impulsando la transformación y la reconstrucción de Venezuela

Por: Jose Ignacio Piñango  |   22 May, 2024 - 9:31 am

Este martes el coordinador nacional del Movimiento Futuro Venezuela, Héctor Rodríguez sostuvo un multitudinario encuentro, cultural, colorido y revolucionario con más de 43 movimiento sociales del estado Monagas a propósito de la juramentación del equipo promotor de esta organización en la tierra de Juana Ramírez La Avanzadora.

Este movimiento busca construir un mejor espacio para Venezuela, dejando de lado la politiquería y buscando personas que quieran ayudar, pero que se encuentren fuera de las estructuras tradicionales.

Esta alternativa aglutinará a todos los sectores sociales por el futuro del país, desplegándose en toda la entidad oriental para transformar y reconstruirse.

En la plenaria estuvo el coordinador nacional del Movimiento Futuro Venezuela, Héctor Rodríguez, junto a la articuladora nacional María Rosa Jiménez, la coordinadora regional Marysol Teressen, la juventud representada por Diemilys Cabello, Lismari Azócar por el poder popular y Andrés Piñango, quienes resumieron en sus intervenciones la necesidad de avanzar en paz y armonía en la Venezuela en la que caben todos los venezolanos de buen corazón.

La fuerza de Monagas

Héctor Rodríguez aseguró que Monagas, tendrá un lugar especial en su corazón, por ser una tierra de hombres y mujeres de gallardía  que ha sabido atender el crecimiento del poder popular para dibujar sus esperanzas.

Aseguró el líder del Movimiento Futuro que habrá que salir en defensa de los abuelos y abuelas por ser los más vulnerables en esta guerra impuesta por los apátridas, “aun así desde la tierra heroica le decimos a los opositores que aún queda mucho pueblo valiente para seguir creciendo con la patria. El pueblo venezolano jamás se redindara ante una nación imperial que le quiera arrebatar la libertad, porque nos sobra dignidad y valentía de nuestro libertadores”.

El equipo regional

El equipo está conformado por Marisol Teresen como coordinadora, Tania Salazar como secretaria, Daniel González en organización, Kelvis Salas en diálogo social, Belkis Sánchez en formación, Alberto Amarista en alianzas y Almeida Tenía en internacional.

Además, se han establecido siete líneas estratégicas de transformación: Adres Piñango en economía, Andrés Martínez en independencia plena, Romer Peñaloza en paz, seguridad y defensa, Sinai Soto en social, Narciso Salazar en política, Camila Álvarez en ecología y Juan Pérez en internacional.

Este equipo promete trabajar arduamente por un mejor futuro para Monagas y para toda Venezuela.

Los movimientos presentes

En la multitudinaria concentración de ideologías, fuerzas y alegría revolucionaria estuvo presente el movimiento familia, anótate y construye, joven del barrio, profesionales y técnicos, movimiento de comunicadores, sistema de misiones, mujeres, sector petrolero, chocolatero, cocineros, Frente Francisco de Miranda, sector cultural, emprendedores, ciencia y tecnología, deportistas, movimiento Serrano, Reserva Activa, Paz y Vida, educación media, sector religioso, comuneros, Robert Serrat, Educación Universitaria, juventud, fuerza patriota que busca inclusión para construir un mejor espacio para Venezuela en el que se deje la «politiquería».

Fotos: Carlos Rondón

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Candidatos firman acuerdo para reconocer los resultados del 28Jul
Ocho de los 10 candidatos presidenciales firmaron este jueves el acuerdo de reconocimiento de resultados de los...
Leer más
Cabello: Quisiéramos que la UE saque sus narices de donde no las tiene que meter
El 28 de mayo, el Consejo Nacional Electoral anuló la invitación a la UE, que la...
Leer más
Brasil insiste en la más amplia presencia de observadores en elecciones venezolanas
El canciller brasileño, Mauro Vieira, insistió este miércoles en que las...
Leer más
Martínez a Luna: ¿Por que no hay gasolina en Monagas?
"Con todo el respeto que èl se me merece, el Gobernador Luna, preguntó porque es Monagas el estado donde se ve con mayor preponderancia...
Leer más
Peñalver: Cohesión del GPP dará la victoria a Nicolás Maduro el 28-Jul
El Consejo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas ofreció un balance de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.