28Mar2024

Por otra parte, Cabello volvió a pronunciarse sobre las elecciones presidenciales, las cuales están previstas para 2024, insinuando que dichos comicios podrían ser adelantados

Por: Emilio Bravo  |   10 Nov, 2022 - 9:29 am

La noche de este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que «el sector opositor extremista» venezolano está «en una crisis de nervios» por la participación del presidente Nicolás Maduro en la Cumbre sobre el cambio climático (COP27).

En ese sentido, el dirigente oficialista, durante su programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), agregó que dicha participación de Maduro en la conferencia del clima celebrada en Sharm El-Sheikh, Egipto, ha tenido a «sectores opositores de dentro y fuera del país en una crisis de nervios».

Maduro «fue el vocero representante como jefe de Estado en esa conferencia, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el concurso de países del mundo, fue a llevar nuestra voz allá, que es la voz del comandante Hugo Chávez y todo el pueblo de Venezuela», dijo el número dos del chavismo.

Por otra parte, Cabello volvió a pronunciarse sobre las elecciones presidenciales, las cuales están previstas para 2024, insinuando que dichos comicios podrían ser adelantados, como ha hecho recientemente en sus declaraciones.

«Yo lo digo aquí, no es para causar zozobra, ni preocupación ni nada, pero no tarden mucho. No vaya a ser que el CNE adelante esas elecciones. Nosotros estamos listos», expresó el líder oficialista.

«Esta semana hacemos unas cosas en el PSUV que estamos haciendo para los equipos políticos, parroquiales, municipales y estadales y estamos listos», añadió.

Con información de Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.