Aunque los rectores del CNE Enrique Márquez Roberto Picón anunciaron por twitter que debían cerrar los centros que no tuvieran cola, algunos siguen abiertos

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2021 - 7:38 pm

Varias situaciones irregulares han sido denunciadas a través de las redes sociales pasadas las 6:00 de la tarde una vez concluido en proceso electoral. Ciudadanos han manifestado que efectivos del Plan República se niegan a cerrar los centros de votación a pesar de no tener electores en cola.

A través de sus respectivas cuentas de twitter los rectores del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón y Enrique Márquez, informaron que aquellos centros que no tuvieran colas pasadas las seis de la tarde debían cerrar.

Las irregularidades fueron reportadas en los centros de votación Liceo Miguel Ángel Turmero, de Los Guaritos, Grupo Escolar Milá de la Rocca de la avenida Libertador, Simoncito Moscú, Liceo Manuel Núñez Tovar de Los Bloques.

En el Grupo Escolar República del Uruguay también se presentó hechos irregulares, ya que dicho centro no había cerrado pese a no tener electores en fila.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.