19Abr2024

Aunque los rectores del CNE Enrique Márquez Roberto Picón anunciaron por twitter que debían cerrar los centros que no tuvieran cola, algunos siguen abiertos

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2021 - 7:38 pm

Varias situaciones irregulares han sido denunciadas a través de las redes sociales pasadas las 6:00 de la tarde una vez concluido en proceso electoral. Ciudadanos han manifestado que efectivos del Plan República se niegan a cerrar los centros de votación a pesar de no tener electores en cola.

A través de sus respectivas cuentas de twitter los rectores del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón y Enrique Márquez, informaron que aquellos centros que no tuvieran colas pasadas las seis de la tarde debían cerrar.

Las irregularidades fueron reportadas en los centros de votación Liceo Miguel Ángel Turmero, de Los Guaritos, Grupo Escolar Milá de la Rocca de la avenida Libertador, Simoncito Moscú, Liceo Manuel Núñez Tovar de Los Bloques.

En el Grupo Escolar República del Uruguay también se presentó hechos irregulares, ya que dicho centro no había cerrado pese a no tener electores en fila.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.