Capriles dejó embarcada a su militancia en Maturín

La convocatoria fue realizada a las 10 de la mañana, sin embargo, inició pasada las doce y media de la tarde. El líder nacional del partido político Primero Justicia, Enrique Capriles Radonski, no llegó.

Las caras de cansancio y desesperación eran notorias en los militantes presentes en la cacha techada de la avenida El Ejército, en la capital monaguense.

José Antonio Mendoza, presidente de la tolda aurinegra en Monagas, fue en encargado de comunicar lo que se rumoraba. Capriles no estaría en el acto.

"Por las razones que ya sabemos y de las cuales ha sido víctima nuestro candidato y hermano, lamento informar, porque ustedes (militantes) ameritan respeto. Capriles no podrá llegar, fue agredido por simpatizantes del gobierno, retenido en una alcabala y no se le ha permitido surtir de gasolina", destacó Mendoza.

En la actividad estuvo presente, la Comisión Regional de Primarias, y líderes de las diferentes toldas políticas en el estado Monagas.

"Llegaré hasta el final"

El candidato a las elecciones primarias, aunque no estuvo presente en la actividad con su militancia, sí participó de un programa radial en la ciudad de Maturín.

Al finalizar, fue abordado por el equipo reporteril de El Periodico de Monagas, a quien les aseguró que permanecerá en la contienda hasta el final.

"No se trata de un proyecto, se trata de una alternativa a la que representamos y por eso venceremos todos los obstaculos posibles, quiero recordar que mi inhabilitacion no por un acto administratrivo, sino por una desición política y eso está en las instancias correspondientes", dijo Capriles.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up