El vicepresidente del PSUV aseguró que ha sido con la Revolución, que los jóvenes han tenido oportunidad en los espacios políticos

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2021 - 11:32 am

Luego de haber votado en la Escuela Básica Rafael María Baralt de El Furrial, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que «el futuro de la Revolución está en la juventud bien formada, trabajadora y honesta».

Cabello expresó que ha sido la Revolución «le ha dado espacios a los jóvenes en cargos políticos y que se han venido formando en la calle. Esa fuerza esperamos que le dé no hasta el 2024 sino hasta mucho más allá».

A juicio del líder del PSUV, en la oposición no ha ocurrido lo mismo ya que se le ha dado pocas oportunidades a los jóvenes. «Ahí los ven, son las mismas caras de siempre, porque no le dan oportunidades a la juventud», aseveró.

Durante el acto de votación, el dirigente de la tolda roja estuvo acompañado de su esposa la diputada Marleny Contreras, el superintendente del Seniat, José David Cabello y el candidato a la gobernación Ernesto Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.