20Abr2024

El vicepresidente del PSUV aseguró que ha sido con la Revolución, que los jóvenes han tenido oportunidad en los espacios políticos

Por: Jefferson Civira  |   21 Nov, 2021 - 11:32 am

Luego de haber votado en la Escuela Básica Rafael María Baralt de El Furrial, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que «el futuro de la Revolución está en la juventud bien formada, trabajadora y honesta».

Cabello expresó que ha sido la Revolución «le ha dado espacios a los jóvenes en cargos políticos y que se han venido formando en la calle. Esa fuerza esperamos que le dé no hasta el 2024 sino hasta mucho más allá».

A juicio del líder del PSUV, en la oposición no ha ocurrido lo mismo ya que se le ha dado pocas oportunidades a los jóvenes. «Ahí los ven, son las mismas caras de siempre, porque no le dan oportunidades a la juventud», aseveró.

Durante el acto de votación, el dirigente de la tolda roja estuvo acompañado de su esposa la diputada Marleny Contreras, el superintendente del Seniat, José David Cabello y el candidato a la gobernación Ernesto Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.