«España no tiene nada que decir de los asuntos internos de Venezuela, pues nuestro país es independiente y hace más de 300 años dejó de ser colonia», así lo aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.
«Quieren meterse en los asuntos internos de Venezuela, nos creen colonias y ellos se creen imperio. De aquí los echamos hace 300 años y los vamos a volver a echar cada vez que intenten meterse en Venezuela, a ellos y a cualquier imperialista», afirmó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz durante su intervención en la segunda jornada del Congreso Mundial contra el Fascismo, Neofascismo y expresiones similares, donde rechazó las recientes declaraciones del congreso español en contra de la decisión expresada por el pueblo venezolano el pasado 28 de julio.
«¿Qué carajos tiene que ver el Congreso de España con los asuntos internos de Venezuela?», cuestionó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Durante el Congreso Mundial contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, Cabello ratificó su desacuerdo con el Congreso de España, cuestionando la «intromisión» del país europeo en los asuntos internos de Venezuela.
Fuente: Primicia Venezuela
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.