preloader
Política

Cabello afirma que negaron salvoconductos a refugiados en la embajada argentina

Además, arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, “él cree que nos va a presionar”

Jose Ignacio Piñango
Redactado por: Jose Ignacio Piñango
Publicado:16 mayo, 20249:50 am
Síguenos en Google News
Cabello afirma que negaron salvoconductos a refugiados en la embajada argentina

El vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que a los seis opositores refugiados en la embajada de Argentina en Caracas les negaron los salvoconductos.

Se trata de Pedro Urruchurtu, coordinador Internacional Vente Venezuela; Magalli Meda, jefa de Campaña de Marina Corina Machado; Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones de la Campaña de María Corina Machado; Omar González.

Así como el diputado a la Asamblea Nacional; Humberto Villalobos, coordinador Electoral del Comando de Campaña de María Corina Machado y Fernando Martínez Motolla, asesor de la Plataforma Unitaria.

“No hay salvoconducto para los que no aman esta patria”, sentenció Cabello.

Además, arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, “él cree que nos va a presionar”.

“Un tipo tan cobarde que ya él decidió entregar las Malvinas al Reino Unido (…) Aquí en Venezuela no nos subordinamos a los poderes imperiales. No lo hemos hecho ni jamás lo haremos”, dijo Cabello.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Política

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58