En la actividad participaron representantes de las Ubch, líderes de calles, equipos políticos municipales y parroquiales y la juventud del PSUV

Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 10:36 am

La gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con las bases populares del municipio Sotillo. La actividad se efectuó en la avenida Rómulo Betancourt, de dicha localidad.

Santaella (que se medirá en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el 8 de agosto) también se reunió con Yolmis Maurera, precandidato a la alcaldía.

Asistieron al evento representantes de las Ubch, distintos frentes  sociales, jefa y jefes de calles, equipos políticos municipales y parroquiales y la juventud del PSUV.

La precandidata señaló que toda la estructura que la acompaña tiene un compromiso el 8 de agosto, muy temprano, desde la tres de la mañana, y es convertir en votos la marea roja que asiste a las asambleas, encuentros y movilizaciones. Agradeció el amor que el pueblo de Sotillo le ha demostrado.

“Este 8 de agosto vamos a una contienda interna y no me queda duda que vamos a vencer. Hoy venimos a Barrancas a sellar ese compromiso. Venimos a desbordar el Orinoco y aquí estamos para servirles”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.