19Abr2024

En los encuetros se revisan de manera detallada la estructura organizativa del PSUV, equipos electorales, logística y movilización

Por: Jefferson Civira  |   20 Oct, 2020 - 3:25 pm

En los sectores populares y urbanismos del municipio Maturín avanza la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para afinar la maquinaria chavista para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, fijadas para éste 6 de Diciembre.

Así lo informó la candidata Parlamentaria por el circuito 1 de Monagas, Ana Fuentes, quien comentó que se reforzaron el despliegue para declarar 100 verificadas las estructuras electorales en la ciudad.

«En estos encuentros con los líderes de base revisamos detalladamente la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio, los equipos electorales, de movilización, logística y propaganda para impulsar la victoria desde las comunidades», afirmó.

Fuentes sostuvo que recientemente evaluaron las RAAS de El Blanquero al sur de la ciudad, y Los Guaritos, que incluye más de seis sectores.

«Mantenemos contacto directo con nuestras bases para conocer de primera mano los avances y las debilidades que debemos fortalecer para mantener los espacios conquistados por la Revolución. Junto a dirigentes del PSUV estadal y municipal estamos movilizados en cada espacio para consolidar nuestros equipos, ya que ellos serán el rostro del partido en cada contienda y gracias a este trabajo de hormiguitas lograremos el objetivo que es rescatar la Asamblea Nacional», resaltó.

Milicia

Igualmente, Fuentes quien también integra la Milicia Bolivariana participó este domingo en una jornada de encuentro y debates con los hombres y mujeres que integran los batallones en Monagas.

«Estoy orgullosa de pertenecer a la militancia que está conformada por hombres y mujeres luchadores y defensores de la Patria. Es un honor saber que nuestras comunidades, calles y familias cuentan con estos soldados formados en Revolución, quienes están preparados para proteger la nación en cualquier escenario», destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.