8Feb2023

En los encuetros se revisan de manera detallada la estructura organizativa del PSUV, equipos electorales, logística y movilización

Por: Jefferson Civira  |   20 Oct, 2020 - 3:25 pm

En los sectores populares y urbanismos del municipio Maturín avanza la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para afinar la maquinaria chavista para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, fijadas para éste 6 de Diciembre.

Así lo informó la candidata Parlamentaria por el circuito 1 de Monagas, Ana Fuentes, quien comentó que se reforzaron el despliegue para declarar 100 verificadas las estructuras electorales en la ciudad.

«En estos encuentros con los líderes de base revisamos detalladamente la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio, los equipos electorales, de movilización, logística y propaganda para impulsar la victoria desde las comunidades», afirmó.

Fuentes sostuvo que recientemente evaluaron las RAAS de El Blanquero al sur de la ciudad, y Los Guaritos, que incluye más de seis sectores.

«Mantenemos contacto directo con nuestras bases para conocer de primera mano los avances y las debilidades que debemos fortalecer para mantener los espacios conquistados por la Revolución. Junto a dirigentes del PSUV estadal y municipal estamos movilizados en cada espacio para consolidar nuestros equipos, ya que ellos serán el rostro del partido en cada contienda y gracias a este trabajo de hormiguitas lograremos el objetivo que es rescatar la Asamblea Nacional», resaltó.

Milicia

Igualmente, Fuentes quien también integra la Milicia Bolivariana participó este domingo en una jornada de encuentro y debates con los hombres y mujeres que integran los batallones en Monagas.

«Estoy orgullosa de pertenecer a la militancia que está conformada por hombres y mujeres luchadores y defensores de la Patria. Es un honor saber que nuestras comunidades, calles y familias cuentan con estos soldados formados en Revolución, quienes están preparados para proteger la nación en cualquier escenario», destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.