En los encuetros se revisan de manera detallada la estructura organizativa del PSUV, equipos electorales, logística y movilización

Por: Jefferson Civira  |   20 Oct, 2020 - 3:25 pm

En los sectores populares y urbanismos del municipio Maturín avanza la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para afinar la maquinaria chavista para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, fijadas para éste 6 de Diciembre.

Así lo informó la candidata Parlamentaria por el circuito 1 de Monagas, Ana Fuentes, quien comentó que se reforzaron el despliegue para declarar 100 verificadas las estructuras electorales en la ciudad.

“En estos encuentros con los líderes de base revisamos detalladamente la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio, los equipos electorales, de movilización, logística y propaganda para impulsar la victoria desde las comunidades”, afirmó.

Fuentes sostuvo que recientemente evaluaron las RAAS de El Blanquero al sur de la ciudad, y Los Guaritos, que incluye más de seis sectores.

“Mantenemos contacto directo con nuestras bases para conocer de primera mano los avances y las debilidades que debemos fortalecer para mantener los espacios conquistados por la Revolución. Junto a dirigentes del PSUV estadal y municipal estamos movilizados en cada espacio para consolidar nuestros equipos, ya que ellos serán el rostro del partido en cada contienda y gracias a este trabajo de hormiguitas lograremos el objetivo que es rescatar la Asamblea Nacional”, resaltó.

Milicia

Igualmente, Fuentes quien también integra la Milicia Bolivariana participó este domingo en una jornada de encuentro y debates con los hombres y mujeres que integran los batallones en Monagas.

“Estoy orgullosa de pertenecer a la militancia que está conformada por hombres y mujeres luchadores y defensores de la Patria. Es un honor saber que nuestras comunidades, calles y familias cuentan con estos soldados formados en Revolución, quienes están preparados para proteger la nación en cualquier escenario”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Propuesta de Guaidó entre la radicalidad y la transigencia
Juan Guaidó lanzó una nueva propuesta de “Salvación Nacional”, en el que hace un llamado a lograr un acuerdo entre el gobierno de...
Leer más
Pedro Calzadilla: Registro electoral será entre 1° de junio y 15 de julio
Cuarenta y cinco días tendrán los venezolanos para poder registrarse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y...
Leer más
Maduro dispuesto a dialogar con Guaidó con la intermediación internacional
Durante su acostumbrada cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, afirmó la noche del miércoles que...
Leer más
Tupamaro: Partidos del GPP se reunirán para definir candidaturas a megaelecciones
Definir quienes serán los candidatos para las ya anunciadas megaelecciones del...
Leer más
Guillermo Vásquez: “Elecciones deber permitir que nazcan nuevos liderazgos”
Para el diputado al Consejo Legislativo de Monagas Guillermo Vásquez “la celebración de estas elecciones de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.