28Mar2024

En los próximos días visitará otras zonas de la entidad oriental

Por: Emilio Bravo  |   23 Oct, 2022 - 3:08 pm

Durante visita a los municipios que comprenden la zona sur del estado Monagas, Libertador, Uracoa y Sotillo, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, evidenció el estado de abandono y de crisis en el que está este eje, que en su tiempo representó una potencia agroeconómica para la región.

El recorrido obedece a la gira regional en aras de fortalecer las estructuras y los equipos de la Casita Azul en la entidad oriental, para colocarlas a la orden de la Plataforma Unitaria, de cara a las Elecciones Presidenciales del próximo 2024.

Aristimuño, destacó que en los encuentros con la directiva y militancia comprometida con el partido, recibió un importante número de denuncias de los lugareños, quienes deben afrontar la deficiencia de los servicios públicos, en especial, el sistema de salud que está por el suelo. “No hay ni una ambulancia para el traslado de algún paciente a Maturín, o centro de salud cercano”, dijo desde Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo.

Luego de escuchar los planteamientos de los ciudadanos comprometidos con el cambio democrático en Monagas y toda Venezuela, el presidente de la tolda azul aseveró, en compañía de diputados regionales y concejales, que “hoy más que nunca tenemos razones para seguir luchando y cambiar de verdad el escenario que vivimos. Somos mayoría política y así lo vamos a manifestar en las Elecciones Presidenciales”.

“El escenario del sur y de toda Monagas es de miseria; no hay fuentes de empleos y la mayoría de los jóvenes que quieren progresar piensan en migrar, pero debemos motivarlos y brindarles las herramientas para que se desarrollen y puedan apostar en el país que juntos vamos a construir con un gobierno democrático interesado en el talento del país”, agregó.

En este sentido, Aristimuño agregó que seguirán visitando las diferentes zonas de la entidad para llevar el mensaje de unidad y de la importancia de la organización para lograr la libertad de Venezuela.

Vía | Prensa UNT Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.