5Feb2023

En los próximos días visitará otras zonas de la entidad oriental

Por: Emilio Bravo  |   23 Oct, 2022 - 3:08 pm

Durante visita a los municipios que comprenden la zona sur del estado Monagas, Libertador, Uracoa y Sotillo, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, evidenció el estado de abandono y de crisis en el que está este eje, que en su tiempo representó una potencia agroeconómica para la región.

El recorrido obedece a la gira regional en aras de fortalecer las estructuras y los equipos de la Casita Azul en la entidad oriental, para colocarlas a la orden de la Plataforma Unitaria, de cara a las Elecciones Presidenciales del próximo 2024.

Aristimuño, destacó que en los encuentros con la directiva y militancia comprometida con el partido, recibió un importante número de denuncias de los lugareños, quienes deben afrontar la deficiencia de los servicios públicos, en especial, el sistema de salud que está por el suelo. “No hay ni una ambulancia para el traslado de algún paciente a Maturín, o centro de salud cercano”, dijo desde Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo.

Luego de escuchar los planteamientos de los ciudadanos comprometidos con el cambio democrático en Monagas y toda Venezuela, el presidente de la tolda azul aseveró, en compañía de diputados regionales y concejales, que “hoy más que nunca tenemos razones para seguir luchando y cambiar de verdad el escenario que vivimos. Somos mayoría política y así lo vamos a manifestar en las Elecciones Presidenciales”.

“El escenario del sur y de toda Monagas es de miseria; no hay fuentes de empleos y la mayoría de los jóvenes que quieren progresar piensan en migrar, pero debemos motivarlos y brindarles las herramientas para que se desarrollen y puedan apostar en el país que juntos vamos a construir con un gobierno democrático interesado en el talento del país”, agregó.

En este sentido, Aristimuño agregó que seguirán visitando las diferentes zonas de la entidad para llevar el mensaje de unidad y de la importancia de la organización para lograr la libertad de Venezuela.

Vía | Prensa UNT Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.