dir="auto">
Ángel Aristimuño, candidato de
Un Nuevo Tiempo (UN) a la
Alcaldía de Maturín, afirmó que la capital del estado Monagas «volverá a ser una ciudad distinta» con servicios públicos de calidad para sus ciudadanos.
Lamentó que “por la falta de planificación del actual Gobierno” en época de ondas tropicales familias del sur de Maturín pierdan sus enseres.
“Año tras año vemos cómo el invierno azota a las comunidades que viven en zonas de alto riesgo y esto ocurre porque no hay planificación, no hay monitoreo del Gobierno ni planes de prevención. Monagas no está preparada para ninguna contingencia por desastres naturales. Es momento de cambiar por el desarrollo de nuestra ciudad”, sostuvo el candidato.
Aristimuño acompañado de Piero Maroun, candidato a la Gobernación de Monagas, compartió con activistas de Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Guillermo Une en una Asamblea Popular en la calle Chimborazo en el centro de Maturín. UNT suma dirigentes a la cruzada por el rescate del municipio y visita las comunidades en el marco de la precampaña electoral.
“Llevamos un mensaje claro a los ciudadanos: El cambio es posible en unidad. El 21-N tenemos una gran oportunidad de sacar a Maturín del abandono en que se encuentra sumergida. Se puede gobernar mejor. Se puede vivir en una ciudad sin cloacas desbordadas, con agua por tuberías, transporte, seguridad y desarrollo. El 21-N vamos a derrotar la desidia y la ineficiencia de un Gobierno al que Maturín le quedó grande”, precisó.
Perikle, como también es conocido en el escenario político, comentó que mientras se produce el consenso en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la dirigencia de UNT adelanta la revisión del padrón electoral para afianzar la organización de los testigos rumbo a los comicios.
Señaló que los partidos de la unidad democrática tienen el compromiso de apoyar al candidato definitivo porque la prioridad es recuperar los espacios democráticos dejando de lado los intereses individuales, en un momento que, a su juicio, es crucial para generar cambio en Venezuela.