Estará acompañado del exalcalde Alfredo Ramos

Por: Omar Padron  |   3 Jun, 2022 - 11:09 am

Para este sábado 4 de junio está prevista la visita del líder nacional de La Causa R y ex gobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez,  a la ciudad de Maturín, con el objetivo de dar a conocer las tres propuestas que desde su organización y con apoyo de sectores sociales, con el fin de impulsar la unidad de los factores democráticos, entre los que se encuentran: encontrar salida a la crisis de Venezuela, abrir caminos de progreso y libertad para el país.

Su visita a Maturín se enmarca dentro de la gira nacional, que junto al ex alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, y bajo el slogan «Rompe la Burbuja», llevando un emotivo mensaje para el rescate del país.

En la ciudad, Andrés Velásquez y Alfredo Ramos, realizarán un encuentro popular con la familia monaguense y la participación de los habitantes de sectores sociales y políticos. Dicho encuentro se efectuará en la cancha de Las Brisas, ubicada en el sector Brisas del Orinoco, a partir de las 10 de la mañana.

Como partido Verdelaborista, tanto Velázquez, como Ramos, expresarán un gesto de solidaridad para con los trabajadores, jubilados y pensionados, que libran nacionalmente una titánica lucha por mejores salarios y pensiones decentes.

También, promoverán las elecciones primarias abiertas e incluyentes para todos los venezolanos que luchan y desean realmente un cambio, una mejor Venezuela; sobre todo en momentos cuando una gran mayoría se encuentra atravesando la peor crisis económica que repercute en la salud y han reafirmado el deseo de cambio para el país.

En este sentido, La Causa R ha considerado la necesidad de construir una fuerza organizada, unida y movilizada en pro de presentar un candidato unitario ante el próximo llamado a elección presidencial, según lo manifestado por dirigentes regionales del partido laborista en Monagas, Pablo Morillo y Jesús Espinoza, quienes estuvieron acompañados por Tibisay Ramos, Marcos Rodríguez y Félix Guerra respectivamente.

«Desde La Causa R, invitamos a la población para que nos acompañe este sábado 4 de junio a partir de las 10 de la mañana, en la cancha de las Brisas del Orinoco, vamos a romper la burbuja, desmentir la burlesca normalidad y conocer la ruta unitaria para salir de la crisis», fueron las palabras de Morillo y demás dirigentes de esta tilda política en la región.

Nota de Prensa

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
Igor Rojas: Monagas debe exigir más, este estado da mucho
"Monagas debe exigir más, este estado da mucho más de lo que recibe y en estos momentos con el gobierno regional que encabeza Ernesto...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
Monagas instaló Plataforma Unitaria Democrática
Este viernes 10 de junio de 2022, representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, AD, La Causa R, Encuentro Ciudadano,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.