Ante las acciones adelantadas por el Psuv en contra del Partido Comunista de Venezuela, afirma que es una actuación a represalias

Por: Jefferson Civira  |   2 Feb, 2021 - 10:15 am

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela en Monagas, Albert Narváez, aseguró que las acusaciones del  gobierno de Nicolás Maduro en contra de la tolda del gallo rojo, son una continuidad a lo que califica como “boicot aplicado en la anterior campaña electoral”.

Narváez considera que existe una campaña para calumniar y vilipendiar a través del uso de medios de comunicación del estado al calificarlos como izquierda trasnochada y otras frases del mandatario nacional, donde se señala a los comunistas de estar involucrados en elementos del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Nosotros como fuerza izquierdista que reivindica el marxismo – leninismo, le respondemos que presenten las pruebas ante el país si es que las tienen y que luego se brinde al PCV la oportunidad de ejercer nuestro derecho a la comunicación en esos medios donde nos señalan”, dijo el líder el referido partido político.

De igual modo, el secretario de la organización pecevista, denunció la supuesta intención de Maduro en la Asamblea Nacional de inscribir al diputado Óscar Figuera y su suplente en el derecho de palabra como parlamentarios de oposición.

“Nosotros reivindicamos nuestra posición de que somos parte de la izquierda popular revolucionaria y así se mantiene. La semana pasada Jorge Rodríguez se lo dijo a la diputada suplente del PCV y luego el presidente Maduro hizo referencia a que en el parlamento o se está con el gobierno o se está con la oposición, eso lo rechazamos porque vamos a representar son los intereses del pueblo trabajador”, aseveró Narváez.

Declaró que no respaldan las políticas económicas actuales de la administración de Nicolás Maduro, pero tampoco están con la oposición, al tiempo que calificó como “falso acuerdo” del Ejecutivo con diputados opositores al estar Timoteo Zambrano como presidente de la comisión de política exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.