El secretario general del Partido Comunista de Venezuela en Monagas, Albert Narváez, aseguró que las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro en contra de la tolda del gallo rojo, son una continuidad a lo que califica como “boicot aplicado en la anterior campaña electoral”.
Narváez considera que existe una campaña para calumniar y vilipendiar a través del uso de medios de comunicación del estado al calificarlos como izquierda trasnochada y otras frases del mandatario nacional, donde se señala a los comunistas de estar involucrados en elementos del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
“Nosotros como fuerza izquierdista que reivindica el marxismo – leninismo, le respondemos que presenten las pruebas ante el país si es que las tienen y que luego se brinde al PCV la oportunidad de ejercer nuestro derecho a la comunicación en esos medios donde nos señalan”, dijo el líder el referido partido político.
De igual modo, el secretario de la organización pecevista, denunció la supuesta intención de Maduro en la Asamblea Nacional de inscribir al diputado Óscar Figuera y su suplente en el derecho de palabra como parlamentarios de oposición.
“Nosotros reivindicamos nuestra posición de que somos parte de la izquierda popular revolucionaria y así se mantiene. La semana pasada Jorge Rodríguez se lo dijo a la diputada suplente del PCV y luego el presidente Maduro hizo referencia a que en el parlamento o se está con el gobierno o se está con la oposición, eso lo rechazamos porque vamos a representar son los intereses del pueblo trabajador”, aseveró Narváez.
Declaró que no respaldan las políticas económicas actuales de la administración de Nicolás Maduro, pero tampoco están con la oposición, al tiempo que calificó como “falso acuerdo” del Ejecutivo con diputados opositores al estar Timoteo Zambrano como presidente de la comisión de política exterior.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.