16Jun2024

La nueva comisión trabajará en conjunto con la presidenta de Gasmaca para responder ante la deficiencia del gas doméstico

Por: José Alexander Piñango  |   27 Ene, 2021 - 11:59 am

El diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Reinaldo Astudillo, aclaró este miércoles que la nueva comisión creada en plenaria del pasado martes trabajará en conjunto con la presidenta de Gasmaca Monagas, Luisana Betancor, para agilizar la distribución del gas doméstico.

Durante una entrevista telefónica con El Periódico de Monagas, Astudillo refutó las declaraciones del diputado Guillermo Vásquez sobre que dicha comisión investigaría las causas por la que ocurrieron las explosiones por cilindros en la entidad.

“Nuestro trabajo como ente legislador es abogar por el pueblo para que se agilice la distribución del gas doméstico en las comunidades además de asesorarlos en cuánto al uso y manejo de los cilindros para evitar futuros accidentes con los cilindros”, argumentó.

La llamada Comisión de Servicios Públicos, Comunicación, Ciencia y Tecnología e Innovación esta conformada por los diputados Reinaldo Astudillo como presidente; Junior Ortíz, vicepresidente; Carmen Tillero, Beatriz Jiménez, Yessenia Lara, Leonardo Quijada y Julio Castillo. Dicho comité tratará los temas del agua, electricidad, transporte, Cantv y gas doméstico.

Astudillo adelantó que los diputados del Clsem se estarán reuniendo con las autoridades del transporte en el estado, entre ellos Alberto Rodríguez y un técnico nacional que dará detalles sobre la nueva modalidad para el pago digital del pasaje urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez revela cuál será el salario mínimo si gana el 28 de julio
El candidato de la tolda blanca afirmó que se prepara para la campaña con...
Leer más
La respuesta del gobierno de Maduro a la declaración del G7
El gobierno de Nicolás Maduro rechazó este viernes la declaración de los líderes del G7 -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia,...
Leer más
Daniel Ceballos: Venezuela debe aprovechar el Bitcoin tras el fin del Petrodólar
Ante el reciente anuncio de Arabia Saudita de no renovar el acuerdo del Petrodólar...
Leer más
Cabello advirtió que la oposición montará un aparato comunicacional para cantar fraude el 28 Jul
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
Piar se desbordó de alegría y lealtad hacia el presidente Nicolás Maduro
Este jueves 13 de junio, el pueblo del municipio Piar se movilizó en una multitudinaria movilización para...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.