Una familia fue a lavar su carro y murió tras un deslizamiento de tierra

Un hombre murió junto a sus dos hijos mientras que su esposa resultó herida, luego de un deslizamiento de tierra ocurrido en el distrito de Canik en Samsun, Turquía.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la familia se encontraba en la zona de autolavado cuando ocurrió la tragedia y todos quedaron bajos los escombros.
Tras el deslizamiento de tierra de la montaña, acudieron equipos de emergencia al lugar para intentar sacarlos con vida.
El ministro de Justicia de Turquía, Yılmaz Tunç, anunció que la Fiscalía General de Samsun inició una investigación judicial para determinar responsabilidades sobre lo ocurrido.
En esta línea, el gobernador, de Samsun, Orhan Tavlı, lamentó lo ocurrido. «Mientras la familia lavaba el carro en la gasolinera, se produjo un deslizamiento de tierra.
Eran cuatro familiares. Llevamos a la madre al hospital; tiene las piernas rotas. Según la información que recibimos del hospital, ella fue llevada a cirugía. Lamentablemente, perdimos al padre y a los dos hijos. Que Dios los acompañe».
Vía/Noticia y Punto

Lea también: