5Mar2024

La gerente del concesionario, Gaby Fakhoury, expresó su sorpresa ante la situación y los estragos causados por estos inusuales delincuentes de cuatro patas

Por: Jhoan Gutierrez  |   29 Ene, 2024 - 3:04 pm

¡Increíble pero cierto! En una historia que parece sacada de una película de comedia, una manada de perros pandilleros ha sembrado el caos en un concesionario automotriz en Houston, Texas.

De acuerdo a la información de New York Post, dos de estos osados peludos sin hogar, fueron captados por las cámaras de seguridad, desatando su furia destructiva en al menos cinco carros durante tres visitas.

La gerente del concesionario, Gaby Fakhoury, expresó su sorpresa ante la situación y los estragos causados por estos inusuales delincuentes de cuatro patas.

“Nadie espera que un perro tenga el poder de destrozar un automóvil de esa manera. La gente ya no quiere dejar sus carros aquí, están asustados y quieren llegar directamente a la oficina”, comentó Fakhoury.

Los daños causados por esta pandilla de perros, que algunos llegaron a sospechar que podrían ser lobos dada la magnitud de los destrozos, ascendieron a un estimado de entre 100 mil y 350 mil dólares. ¡Una cifra que hace temblar hasta al más valiente que decida tener un carro en ese concesionario!

La cámara de vigilancia captó a estos “perrimalandros” arrancando parachoques y dejando marcas mordaces en los vehículos, llevando los daños a un nivel insospechado de destrucción automotriz.

¡Una historia que, sin duda, dejará huella en la memoria de los amantes de los animales y los propietarios de autos por igual!

Vía Últimas Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Cierran una playa fluvial por ataques de pirañas en Brasil
La ciudad brasileña de Pereira Barreto, localizada en el interior del estado de São Paulo, tomó la medida de cerrar este lunes la...
Leer más
Francia inscribe el derecho al aborto en su Constitución
Los diputados y senadores franceses, reunidos en sesión conjunta, adoptaron este lunes de forma mayoritaria, la inscripción...
Leer más
Más de 6 millones de personas en alerta por inusual nevada
Al menos 6,5 millones de personas están en alerta en el estado de California por las inusuales tormentas de nieve que han caído en los...
Leer más
Tres personas perdieron la vida en concierto de Karol G en Guatemala
Este domingo una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados en Guatemala tras un concierto de la cantante...
Leer más
Trump se acerca a la candidatura tras ganar en Misuri, Michigan e Idaho
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) se proclamó ganador de los caucus republicanos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.