5Mar2024

“No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo sucede por una razón”, recalcó una de las mujeres

Por: Jhoan Gutierrez  |   29 Ene, 2024 - 3:18 pm

En redes sociales cada día se conocen más historias que sorprenden a las personas. Esta vez por cuenta de un hombre que embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo e hizo un babyshower para todas.

Algo que llamó la atención de todo esto, es que decidió presentarlas, fomentar su amistad y organizar la presentación de los bebés para todas.

El video, compartido por Lizzy Ashleigh, una de las cinco mujeres involucradas, ha acumulado más de diez millones de visualizaciones. Lizzy escribió con naturalidad sobre la peculiar situación.

“Cuando el padre de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres al mismo tiempo. Supongo que ahora somos esposas hermanas”, señaló.

En otro video, Lizzy reveló a sus seguidores que tuvo la responsabilidad de maquillar a las cinco protagonistas del babyshower compartido. Resaltó que ellas cinco se han apoyado mutuamente, ya que es lo mejor para ellas como para los futuros bebés.

Expresó que con las otras mujeres planean mantener un estrecho contacto. “Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11”, afirmó.

Además, Lizzy compartió un tercer video asumiendo el papel de portavoz del grupo de mujeres, explicando que aunque la situación pueda sonar increíble, todas han aceptado la realidad. Con humildad, agradeció el amor y apoyo recibido.

“No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo sucede por una razón”, recalcó.

Vía La FM

Etiquetasembarazo
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cierran una playa fluvial por ataques de pirañas en Brasil
La ciudad brasileña de Pereira Barreto, localizada en el interior del estado de São Paulo, tomó la medida de cerrar este lunes la...
Leer más
Francia inscribe el derecho al aborto en su Constitución
Los diputados y senadores franceses, reunidos en sesión conjunta, adoptaron este lunes de forma mayoritaria, la inscripción...
Leer más
Más de 6 millones de personas en alerta por inusual nevada
Al menos 6,5 millones de personas están en alerta en el estado de California por las inusuales tormentas de nieve que han caído en los...
Leer más
Tres personas perdieron la vida en concierto de Karol G en Guatemala
Este domingo una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados en Guatemala tras un concierto de la cantante...
Leer más
Trump se acerca a la candidatura tras ganar en Misuri, Michigan e Idaho
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) se proclamó ganador de los caucus republicanos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.